juanf escribió:Kanijo esa configuración te sale más cara que la mía y encima tiene peor grabadora (por lo que dicen bastante ruidosa) y peor caja, ya que está peor refrigerada, además de ser más pequeña (que es posible que no entre la gráfica porque es un tocho).
La torres está perfectamente ventilada, y la grafica entra sobrada, mira esa ATI y la 580 es mas corta

Además, e puesto esa torre como podria haber puesto otra, la grabadora coincido contigo, es ruidosa, no he puesto la LG(Que es la que siempre pongo) porque no la he visto esta vez, he hecho el presupuesto antes de que tu comentaras, lo que pasa que cuando comentastes estaba yo escribiendo el mensaje, ademas, tu primera configuracion es mas barata si.. pero por 10 euros.. y la mia lleva el i7 y la tuya el i5.. no se que sera mejor.. ademas la mia lleva mejor cooler y ram mas rapidas, y si a ese presupuesto le pones un i5, mas barato todavia
EDIT: he de decir, que para jugar no hace falta tener 8 gb de ram, con 4 vale, sino dimelo ami, que hace cosa de 2 meses me compre 4 gb mas de ram y no he notado en juegos absolutamente nada, si acaso 1 o 2 fps dependiendo de donde, y digo si acaso porque no he notado nada
kanijo1 es que el problema que la compra la financiaremos a traves de una ayuda ico q se llama plan avanza y uno de los requisitos es que el ordenaodr sea montao no por piezas y todo eso tiene que ir debidamente presentao en la oficina del banco
Vale, vale, si el presupuesto te lo he puesto con el pc montado, tambien quieres que tenga el SO instalado? eso no hace falta no?
EDIT: pero que lo vas a comprar con navi91? porque si no no se porque me respondes eso..