Ayuda con Configuración IDE Master y Slave

Wenas: acabo de actualizar mi pc (placa y procesador) y le he puesto un segundo disco duro pequeño para guardar cosillas.
El caso es que me sale un mensaje de error con los IDE que los tengo mal puestos.
Quiero poner una grabadora de DVD, un Disco Duro principal y otro Disco Duro secundario.
Como lo hago? ayuda plz
Pues lo puedes montar de la siguiente manera:

IDE 1:
Disco Duro principal -> MASTER
Grabadora -> Slave

IDE 2:
Disco Duro Secundario -> MASTER

Así tendria que funcionar. Saludos!
Bueno... ya lo tengo puesto, despues de poner jumpers...
Ahora no me reconoce el windows del disco duro anterior, voy a formatear, y se queda parada una pantalla azul "programa de instalacion de windows. cargando archivos (programa de instalacion de windows)... " cuando llega a esa pantalla se apaga la luz de la grabadora y del disco duro...
porque¿?
Como lo tenías antes conectado?

Es normal que durante la instalaciónd el windows no se enciendan las luces de la grabadora y del disco duro. No sólo consiste en copiar archivos. Te diría que tuvieras paciencia.

Como te he dicho tienen que funcionar perfectamente. Me extraña que no te reconozca el disco duro anterior...

Saludos
Ahora me he olvidado del disco duro pekeño k keria en el IDE 2, y he puesto en el IDE 1 el Disco duro y la Grabadora. Me sigue pasando lo mismo.
Eso que dices no creo k sea normal, se queda cargando los archivos de "(instalador de Windows)", pero lo mejor es k no carga nada, la luz de carga no se enciende, y la grabadora deja de leer.
Por cierto, a veces cuando lo reinicio me dice la bios: Error en la lectura de disco. Y cuando lo reinicio otra vez si k carga desde el cd, pero pasa lo mismo.
No se pork será. Un fallo de algo?

Edit:
Tengo los siguientes componentes:
CPU AMD Anthlon 2600 subido a 2800, PB Asrock K7, Ram 512mb 400 Kingston, DD Seagate 80gb, y grabadora de dvd NEC.

MEC!!!
Me equivoqué al overclokearlo, lo he bajado a su latencia normal y ahora si que va, perdon por las molestias ^.^
4 respuestas