Ayuda con configuración equipo

Buenas.

Necesito comprar un pc lo más rápidamente posible y me he dado cuenta mirando unos cuantos foros que estoy totalmente desfasado en cuanto a lo que hay ahora en hardware.

He visto que en algunas respuestas dais configuraciones de pccomponentes.com y he estado mirando y me tiene buena pinta, así que si me ayudáis me voy a animar a encargar uno. (copiaría y pegaría la configuración en el configurador de la web).

Algún alma caritativa me podría hacer una configuración completa sin monitor, teclado o ratón? A ver si lo puedo encargar esta semana ya.

Cosas a tener en cuenta:
==================
- Precio sobre los 1200€ (no importa si pasa un poco, para lograr equilibrio)
- Quiero poder jugar a gusto aunque no hace falta que sea a tope de resolución.
- Me gusta los pcs con RAM "de más"...
- La gráfica que no sea brutalmente cara.. prefiero cambiarla en año y medio o así cuando se quede desfasada.

En fin, gracias por adelantado y un saludo.
No tengo los conocimientos suficientes para aconsejarte, pero por 1200 euros puedes coger un PC bestial, sobre todo cuando dices sin monitor. Con ese dinero puedes poner una gráfica y un PC para dos o tres años. Bueno, tanto quizás no, pero bueno.

Mi opinión es de gastarse 600€ en un PC guapo actual, que 1200 con los mejores componentes pues que cueste el doble no significa que corra el doble. Así los 600€ que te ahorras lo usas para pillar otro en un par de años. No sé si me entiendes. Prefiero pagar 600€ más por una tecnología nueva que 600€ por la tecnología de ahora pero con más velocidad. Sobre todo si quieres para juegos. Porque con 600€, sin monitor, mueves todo lo que quieras, incluso crysis a tope. Pero si no eres de los de cambiar PC cada poco tiempo, adelante.

Es mi opinión, porque yo soy de los que se gastó 1400 euros hace dos años por un PC desfasado en un año (tenía una X600 de mier**, XD).
Entiendo. A mi los PC me suelen durar bastante porque siempre acabo metiendo más ram, cambiando el HD y la gráfica, lo cual le da un poco de "vidilla".

De todas maneras también me gustaría saborear unos meses un PC que tire decentemente :) Además supongo que tendré en la partición windows tendré que pasarme a Vista ya y eso es un "tragabolas".

Gracias por tu respuesta :)
2 respuestas