ayuda con conexion

he tratado de configurar mi conexion,
tengo el ps2 slim, pongo el disco para poder configurar la conexion

lo he tratado de distintas formas directamente desde el router, compartida, pero me muestar como si no existiera la conexion he usado cable cruzado y el normal pero hasta ahora nada lo conecto a mi pc y me marca como si el cable estuviera desconectado, no se que hacer.

una ayuda, sera mi play?
prueva a conectarlo directamente al router
Si conectas tu play directamente al router asegurate que el router tiene el DCHP habilitado,es decir que tu router le asigna automaticamente la ip a la play.
Si la conectas a traves del ordenador deberas configurar la red(red domestica) y decirle que el ordenador es el que se conecta directamente a internet y que las demas maquinas (ordenadores) se conectan a internet a traves de esta.Chao.
Mi modem funciona como router, asigna automaticamente por DHCP, ademas tengo un router inalambrico para poder conectar mas computadoras aunque este router inalambrico no tiene la configuracion dhcp ya que esto lo hace automaticamente el modem.
Me falta intentar la opcion de dhcp con el router inalambrico y conectarle a traves de una de las entradas alambricas que tiene.
Pero mi problema es que ya no recuerdo la contraseña para entrar a la configuracion del router.
Que puedo hacerjavascript:smilie(':-?', 'images/smilies/confused.gif')
confuso Oooh
Siento decirte que te explicas un poco mal.Por favor expresate mejor
No se si tienes router o modem o las dos cosas a la vez.
Especifica mas lo que tienes y como lo tienes ,gracias.
Todos los routers se puede resetear busca en el manual o en internet.Chao
4 respuestas