ayuda con conexion jazztel

hola! tenia conectada la consola con Ono sin problemas.. ahora tengo jazztel con el HG 536+, pero tanto en modo automático como manual no le asigna IP.. se queda en el primer paso.. la red la detecta.. y el modem no tiene restricción de número de equipos conectados al dhcp ni al wifi..

alguien puede postear su configuración con este router pls
yo te puedo recomendar que te pases por los foros de adslzone,es un forom dedicado en estos temas dnd hay varios tutoriales sobre estos modems,
Saludos!
Hazlo a mano men y entra en el router pa abrir los ports necesarios y ya tendria q rular.. xD
Hola...

hola! tenia conectada la consola con Ono sin problemas.. ahora tengo jazztel con el HG 536+, pero tanto en modo automático como manual no le asigna IP.. se queda en el primer paso.. la red la detecta.. y el modem no tiene restricción de número de equipos conectados al dhcp ni al wifi..

¿¿¿Es modem o router???, es que varia la cosa...

Yo tengo ese mismo router y con jazztel, al wifi le tengo puesto dhcp, es mas tengo una instalacion un poco liosa, es decir, tengo 3 routers contrend conectados entre si para ampliar la zona de cobertura, en dos comtrend tengo puesto dos antenas mas grandes para tener una zona amplia de cobertura, pero todo esto es otra historia...

En definitiva tengo jazztel con contrend HG-536+, con DHCP activado, con WIFI y la PS3 conectada con el wifi y me va de lujo...

Salu2
Ratz escribió:hola! tenia conectada la consola con Ono sin problemas.. ahora tengo jazztel con el HG 536+, pero tanto en modo automático como manual no le asigna IP.. se queda en el primer paso.. la red la detecta.. y el modem no tiene restricción de número de equipos conectados al dhcp ni al wifi..

Tendrás que dar más datos pero parece muy posible que no tengas puesto el DHCP en el router, aunque es extraño porque viene por defecto, míratelo y sobretodo ten activada la opción UPnP, que es para abrir puertos bajo demanda, así no te darán problemas los juegos online.

Suerte compañero.
4 respuestas