Ayuda con compra en play asia

Buenas, tengo un pequeño problemas (quizas por mi inexperiencia o que no maneje del todo bien el ingles xD)

Hice 2 pedidos, y uno ya esta de camino pero el otro esta en este estado Payment confirmed. Waiting for credit. (si se refiere a que no tengo dinero en la cuenta, esta mal pues lo he comprobado)

Pregunte en el servicio de atencion del cliente y me dicen que les de este dato : "transaction id and date for checking" La id del pedido no puede ser, porq se la he pasado y me ha dicho que no. He pagado con paypal, seral algo de ahi?

Si es asi, donde lo puedo encontrar? porq estuve mirando, y el problema esq lso de play asia en 2 emails que me han mandado me han dicho lo mismo y no me han aclarado nada.

Saludos y a ver si me podeis dar alguna sugerencia, porque si no tendre que cancelar el pedido
Creo que significa que están esperando la comprobación del banco conforme tienes fondos y tal. Tranquilo ;)
EmPaTy escribió:Creo que significa que están esperando la comprobación del banco conforme tienes fondos y tal. Tranquilo ;)

Ok, es que se me hace rar pensar que debe ser eso, cuando ambos pedidos los realice el 22 de diciembre y con uno todo bien y en camino y con el otro no ^^
2 respuestas