Ayuda con compra echa de PC

Hola He comprado una torre mas un raton y teclado por 600€ en concreto es este
http://support.packardbell.com/es/item/?sn=PTU36020119421140E2702&g=1400
la cuestion es que no se si e hecho bien o mal la placa no me suena de nada,pero a ver si alguno de vosotros que seguro entendeis de sobra me podeis decir si esta bien lo comprado incluido el precio, yo tengo mis dudas y es por eso que os pregunto,en cuanto a lo que yo veo esta bien trae tambien el windos 7 premium mas el nero pero esa placa... y la grafica no se...no estoi muy convencido,ayudame en si descambiarlo o no y que opinais,gracias
Saludos
Pues si, es muy malo, la grafica no vale para jugar, y el disco duro es muy lento, de cuanto dinero dispones? con o sin monitor?
Anubi escribió:Pues si, es muy malo, la grafica no vale para jugar, y el disco duro es muy lento, de cuanto dinero dispones? con o sin monitor?

Que de cuanto disponia de 600€.Y no no trae monitor ni cables.lo que si trae es el wifii
Si pensabas jugar, pide que te devuelvan el dinero y comprate uno a piezas.
ServenIkhana escribió:Si pensabas jugar, pide que te devuelvan el dinero y comprate uno a piezas.

No para jugar no lo quiero,pensava en pelis en hd y un pc de clase media,pero creo que al final lo descambio.
No me gustan nada los pc's de marca, opinion mia claro esta. Por lo demas son ideales para gente sin conocimientos de informatica, se instala todo automaticamente y con un par de clics formateas y lo dejas como nuevos. Y encima Packard Bell es Acer buajj
Si llevas razon ,pero e opinado con mi almoada esta noche y veo que no esta mal el negocio,el problema de estos ordenatas es que a los 2 años te pueden dar problema de placa,a lo mucho pero poco mas que no pueda solucionar yo,si monto yo sin embargo un ordenata mas o menos como este me sale aproximadamente 100€ mas caro,claro que los componentes tambien seriaun poco y solo un poco mejores alguno no todos como placa y memoria,luego si quiero que me monten uno sin montarlo yo por el tema de poderla liar me cuesta 1200€ por lo bajo sin monitor ni na de na solo torre,creo que podria salir malo si pero tambien podria salir bueno ,ahora mismo comparado al otro que es un dual core con placa asus micro amd de 64bit,y 3 gb de memoria ddr2,me va que ni de lejos comparacion a este y ese lo monte yo hace 4 años por 850€,lo que quiero decir que es te pack podra ser malo o no(para mi es un pepino)y si de aqui a 2 años cualquier pc es dinosaurio mejor creo que sera este.
Saludos
wyker escribió:Hola He comprado una torre mas un raton y teclado por 600€ en concreto es este
la cuestion es que no se si e hecho bien o mal la placa no me suena de nada,pero a ver si alguno de vosotros que seguro entendeis de sobra me podeis decir si esta bien lo comprado incluido el precio, yo tengo mis dudas y es por eso que os pregunto,en cuanto a lo que yo veo esta bien trae tambien el windos 7 premium mas el nero pero esa placa... y la grafica no se...no estoi muy convencido,ayudame en si descambiarlo o no y que opinais,gracias
Saludos

Sinceramente, creo que por ese dinero te montas uno con las mismas características y mejores componentes. Te lo digo porque llevo unos días mirando configuraciones para pillarme hacerme un PC estas Navidades.

Mira, en pccomponentes.com:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Mi consejo: si estás a tiempo, cámbialo y píllate algo por piezas que te saldrá más barato y encima sabes lo que compras.
gazadelco escribió:
wyker escribió:Hola He comprado una torre mas un raton y teclado por 600€ en concreto es este
Saludos

Sinceramente, creo que por ese dinero te montas uno con las mismas características y mejores componentes. Te lo digo porque llevo unos días mirando configuraciones para pillarme hacerme un PC estas Navidades.

Mira, en pccomponentes.com:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Mi consejo: si estás a tiempo, cámbialo y píllate algo por piezas que te saldrá más barato y encima sabes lo que compras.

La verdad ess que me quedo con este este ademas lleva un targetero mu chulo incorporao y wifii ademas son 4gb de memoria.
Gracias compañero pero me quedare este y cruzare los dedos si hace farta pero por ahora para mi es un pepino.
Menuda cagada de pc que me pille,gracias amigos por vuestros consejos,ahora estoi intentando pillarme uno y montarlo yo si soi capaz e mirado un par de ellos a ver que os parece
Carcasa: Nox Calypso ATX
Fuente de alimentación: Fuente alimentación 650W
Placa base: Asus P5QD TURBO

Zócalos PCI-Express: 1 x16, 3 x4
Zócalos PCI: 2
VGA: GF GTS250  1GB DDR3 PCI-Express
Puertos USB: 6 traseros y 6 internos.
Puertos USB instalados: 9
Puerto Firewire: 1 interno y 1 externo
Memoria RAM soportada: DDR2 1066/800/667/533 | DDR3 1333/1066/800
Memoria RAM instalada: 4 Gb DDR3-1333 Kingston
Procesadores soportados: Intel socket 775 Dual Core/ Core2 Duo / Core2 Quad
Procesador incluido: Intel Core2 Quad Q8300
Disco duro: 1000 Gb Serial ATA 2
Unidades ópticas: 1 Grabadora DVD LG Sata
Conexiones frontales: 3 USB; Audio
Software incluido:

Sistema operativo: Opcional
Antivirus: Panda antivirus. 6 meses gratis.
Controladores: Incluidos. Se entregan Cds originales.
Periféricos:

Teclado: Opcional
Ratón: Opcional
Altavoces: Opcional
Monitor: Opcional
Impresora: Opcional
Otros: Lector de tarjetas interno.
Este me cuesta 670€ que se sale un poco del presupuesto mio que son 600€

Por otro lado e mirado este
•Caja: Aerocool VX-R
•Fuente de alimentación: Nox Urano 600W
•Procesador: AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
•Placa Base: Asus M2N68-AM SE Socket AM2+
•Memoria RAM: 4GB Mushkin Essentials DDR2 PC2-6400 2x2GB Latencias 5-5-5-18
•Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB 7200.12 SATA-300 16MB .
•VGA: Gigabyte GeForce GTX 260 896MB
•Grabadora de DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
•Tarjeta de red 10/100 integrada
•Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel
•Conectividad:
◦Conexiones frontales
2 x USB
2 x Audio (Salida altavoces/auricular y entrada micrófono)
◦Puertos traseros:
1 x PS/2 Keyboard
1 x PS/2 Mouse
1 x VGA
1 x COM
1 x Parallel port
1 x LAN (RJ45) port
4 x USB 2.0
6 Channel Audio I/O
◦Conexiones internas:
3 x USB 2.0 connector supports additional 6 USB 2.0 ports
1 x High Definition Front panel audio connector
1 x CD audio-in connector
1 x S/PDIF output connector
1 x Floppy disk drive connector
1 x IDE connector
1 x LPT connector
1X CPU Fan connectors
1X24-pin EATX power connector
1X4-pin ATX 12V Power connector
1 x System Panel connector
◦Expansión
1 x PCIe x16
1 x PCIe x1
2 x PCI

El preio de este es ultimo es de 600€ Yo busco un ordenador que mueva bien la grafica pero no para juegos ya que no lo quiero para eso yo quiero uno con buen rendimiento pero para hacer varias cosas a la vez evitando pantallazo,como descomprimir,convertir video y crear montajes de video,sin que se me pegue tres veranos para hacerlo.
Al final e abierto dos hilos similares asi que si moderacion quiere cerrar uno...
Saludos y gracias
Tampoco es que sean muy buenas configs, si te montas algo que sea en plataforma i5 o am3, evita pcs con fuentes NOX urano. Vete al hilo de configuraciones de pc que esta arriba, en el primer mensaje ya hay configuraciones hechas, escoje el que mejor te venga para tu presupuesto.
ok,eso are boi a vllerlo todo y ave si eso me ayuda.
Gracias
Si eso estoi intentando pero como 3stoi pez a ver si soi capaz de dar con las piezas idoneas y de montarlo yo.
por 600 euors, te pones un i5 750 y la ati 5770
ignaciodemigu escribió:por 600 euors, te pones un i5 750 y la ati 5770

Muy barato compras tu, por menos de 750 euros no te montas un i5 como ese que dices ni de coña. Lo se porque yo acabo de pedir otro para un colega y con gastos y todo se queda en eso.
HaGeK escribió:
ignaciodemigu escribió:por 600 euors, te pones un i5 750 y la ati 5770

Muy barato compras tu, por menos de 750 euros no te montas un i5 como ese que dices ni de coña. Lo se porque yo acabo de pedir otro para un colega y con gastos y todo se queda en eso.

Clao es que me estoi voviendo loco y no se como confugurarlo a no se que le meta un i5 con ladrillos o yo que se.

Claro es lo que yo e estado mirando desde ayer,y ese era el precio pero montandolo yo,al final me e pedido uno que no parece malo por lo menos los componentes los e mirao para comprarlo aparte y me sale mas caro.
E pillao este pero le e puesto 1td de disco duro laptor y 2gb mas ddr3 de kingston por 645 y no me rayo mas,ahora dejadme los comentarios sobre este,pero es que necesito uno y creo que este esta bien leyendo lo que llevo leio.
http://www.pcamedida.net/comprar-ordenadores-a-medida/details/623/19/ordenadores/ordenadores-sobremesa/ordenador-calypso-core2-quad-ddr3.html

Saludos
18 respuestas