Ayuda con compra de xbox 360

Hola a todos, necesito que me ayudeis en la compra de mi xbox 360.
He visto en un centro comercial el pack xbox 360 Slim 250 Gb negra + Forza Motosport 3 + Alan Wake por 199 €.
El Alan Wake es un codigo para descargar, el Forza es el juego físico.
Mis preguntas:
1ª) ¿Incluirá el pack la conexión a xbox live? o tengo que comprarlo a parte.
2ª) ¿Os parece buena oferta? o sigo buscando otros packs
Solo eso, agradecería vuestra opinión y consejo, gracias.
Buenas!! te comento, par mi es una oferta muy buena, por que tanto el forza 3 es un juego que me encnata (ahora sale el 4) y el Alan wake es uno de mis juegos preferidos por no decir el que mas.
Respondiendo las preguntas:
1) Si, tienes un mes gratis al comprar cualquier pack de xbox y crearte un perfil.
2)Me parece una buena oferta, el precio es muy bueno, pero no descartes alguna oferta mas potente con mas títulos que suelen salir en MM y comercios mayorista, el problema es que si esperas al final muchas veces ni te la compras y siendo realistas nadie sabe con certeza que pack va a salir y si es mejor o peor que otros, así que vete de cabeza a por esas xbox!!
Gracias por contestar, voy a mirar en MediaMarkt, y si no veo nada mejor te haré caso y me compraré esta.
Respecto a los juegos que trae seguramente los venderé, no se cuánto me darán.
Necesito el dinero para comprarme el Fifa 12.
dlapasma escribió:Gracias por contestar, voy a mirar en MediaMarkt, y si no veo nada mejor te haré caso y me compraré esta.
Respecto a los juegos que trae seguramente los venderé, no se cuánto me darán.
Necesito el dinero para comprarme el Fifa 12.

Donde has visto esa oferta que dices en el primer post? Porque como la vea yo también, se viene una para mi casa :)
4 respuestas