Ayuda con compra de teclado

hola compañeros,mi teclado inhalambrico esta cada dia fallando mas y ya puestos pues voy a comprar uno mecanico retroiluminado,aparte de las dudas que tengo entre los modelos que me gustan tengo que deciros que concretamente es que no encuentro algunos ni siquiera en stock en ningún sitio,os cuento los modelos que me gustan.
CM storm quickfirext o el trigger:NO los veo en stock en ninguna tienda de las que conozco online

Ozone strike pro:uno de mis favoritos por precio,pero es que otra vez estoy igual,no lo encuentro en ningún lado

Logitech g710+:este lo hay en todos lados y solo buscar el mejor precio posible

Corsair K70:tampoco hay mucho problema por encontrarlo pero lo único la falta de macros

A ver que me recomendais vosotros y si me dieseis alguna pista para encontrar ese ozone strike pro seria la leche,barato y con cherry red,retroiluminado,perfecto para jugar,
había mirado el gigabyte osmium pero veo que mucha gente tiene problemas al apagar el pc o dejarlo en reposo o algo asi y no quiero tener problemas asi que lo descarto,tambien el roccat ryos pero el cherry black me habéis metido miedo al ser mas duros,espero vuestro consejo.
un saludo
Mi teclado tiene 22 años y nunca ha fallado ^^

Ibm model m

De segunda mano lo puedes pillar más o menos barato
aunque es durante el dia cuando ando por aquí navegando un rato,es solo por la noche cuando puedo jugar al estar ya el niño en la cama,por eso la retroiluminación es importante para mi,me gustaría que me aconsejarais sobre los modelos que tengo en mente,seguir añadiendo incognitas a la ecuación ya seria la repera,estoy seguro que hay teclados infinitamente mejores de marcas menos conocidas,pero si ya no encuentro en stock los de mas arriba de marcas mas comerciales encontrar en castellano alguno de estos menos comerciales puede ser una pesadilla,gracias por ayudar.
http://www.pccomponentes.com/genesis_rx88_mechanical_pro_gaming_keyboard.html

Este lo tiene un amigo y no habla más que maravillas de el, es programador y aparte juega al dota y esta muy contento, yo por mi parte voy a pillar el osmium que me encanta.
ese genesis no esta mal pero el ozone es bastante mas apropiado a mis gustos,y el gigabyte a mi también me encanta pero esos problemas que da con según que placas me tira para atrás.Alguien me puede indicar a parte de pccompo,4frags o coolmod y amazon otras de confianza para comprar y mirar stocks?
En Xtremmedia has mirado?
pues no,voy a echar un ojo
chr1995 escribió:yo tengo este y encantado http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

Ese también es el que yo quiero, pero el compañero ya ha comentado que no le gusta por los problemas que ha leído por los foros.
es que los problemas de tres personas es justo con la misma placa que uso la asrock extreme z77 y seria jugar mucho a la suerte,voy a seguir mirando y esperando consejos y ya vere que hago durante esta semana.
clio16maxi escribió:es que los problemas de tres personas es justo con la misma placa que uso la asrock extreme z77 y seria jugar mucho a la suerte,voy a seguir mirando y esperando consejos y ya vere que hago durante esta semana.

Pero esos problemas de que son, se queda el teclado encendido??, por que si es eso, eso es una opción que tienen las Asrock de dejar los usb dando corriente, lo digo por que yo tengo la Asrock Xtreme4 y tengo esa opción de activar o desactivar los usb mientras el pc está apagado de seguir dando corriente.
pues básicamente si,hay alguno que necesita reconectar el teclado pero el resto es por que el teclado queda encendido.
Según mis experiencias (tengo tanto un DasKeyboard con cherry mx blue como un cherry con cherry mx black) los mx black si escribes mucho te van a agarrotar los dedos. Si mal no recuerdo requieren 80g de presión y son lineales, es decir, que ejercen la misma fuerza hasta el final del recorrido de la tecla. Los azules requieren de menos gramos de presión pero si tienes pensado usarlo por la noche son algo escandalosos.

Así que entre los teclados que se pueden encontrar en España con layout español te quedan dos opciones:

cherry mx brown (parecidos a los blue pero sin click, por lo tanto más silenciosos) que he visto bien pocos con las teclas en español

cherry mx red (parecidos a los back, son lineales, sin tactile bump, pero se necesita muchos menos gramos de presión ). Hay un cooler master en pccomponentes que son de este tipo pero solo tiene retroiluminadas asdw.

Antes de meterte con la retro piensa qué tipo de interruptor quieres, con el precio que tienen estos teclados es una decisión bastante importante la verdad.
En principio tengo claro que prefiero red y brown,por eso el k70,g 710,osmium, y el ozone strike pro, los black los tengo descartados, por eso pedia opiniones sobre esos modelos.
Estoy en la misma situación dudando entre estos dos teclados el g 710+ y el k70 y también el k50 que tiene retroiluminación RGB.
Estaré atento al hilo.
LoganR1 escribió:
clio16maxi escribió:es que los problemas de tres personas es justo con la misma placa que uso la asrock extreme z77 y seria jugar mucho a la suerte,voy a seguir mirando y esperando consejos y ya vere que hago durante esta semana.

Pero esos problemas de que son, se queda el teclado encendido??, por que si es eso, eso es una opción que tienen las Asrock de dejar los usb dando corriente, lo digo por que yo tengo la Asrock Xtreme4 y tengo esa opción de activar o desactivar los usb mientras el pc está apagado de seguir dando corriente.

¿LoganR1 podrías decir donde exactamente se desactiva esa opción en la xtreme4?

¿es un software de asrock o en la bios? Imagino que estará en la bios y no me fío mucho de toquetear por esos lares ahora que me va fino el pc... así que si me puedes decir mas o menos donde esta menos toqueteo, a ver si puedo activarle el led al ratón sin que se quede encendido al apagar el pc.

En cuanto al tema del hilo, yo también estoy a la espera de comprar un teclado mecánico (de hecho iba a hacerlo la semana pasada pero tuve un imprevisto económico), en concreto me he decidido con la ayuda que pedí aquí por el KBT pure pro por ser de dimensiones reducidas (unos 30 cm, ya que tengo una bandeja muy justa de espacio) y mx red, pero por las características de los que estas barajando no creo que ese te llame la atención, es algo mas soso xD...

Saludos
juas escribió:Según mis experiencias (tengo tanto un DasKeyboard con cherry mx blue como un cherry con cherry mx black)

Buen gusto.
Asrock on/off play technology me da a mi que debe ser eso lo que hace que las asrock queden encendidas al menos la alimentacion de los usb, prueba a ver y si tu led del raton se apaga vamos por buen camino para el problema con el osmium.
Tambien puede ser segun el manual el jumper ps2-usb, tener que cambiarlo de posicion, tiene que ser algo de esto, prueba una y sino la otra y nos comentas que tal.
Segun la placa el nombre del jumper puede variar y puede llamarse +5v , como no estoy en casa estoy leyendo info por internet.
Luego miro exactamente donde está.
logan,estoy mirando el manual de la placa,y no veo ningún jumper de los que yo decía,en el apartado ACPI configuration están las opciones usb keyboard y usb mouse remote power on,seran esas las opciones a las que te refieres? es que según traduzco son para encender el pc desde esos dispositivos,
clio16maxi escribió:logan,estoy mirando el manual de la placa,y no veo ningún jumper de los que yo decía,en el apartado ACPI configuration están las opciones usb keyboard y usb mouse remote power on,seran esas las opciones a las que te refieres? es que según traduzco son para encender el pc desde esos dispositivos,

Esas opciones son para lo que tu comentas, he estado mirando en la bios y no he visto nada, y yo juraría que lo he visto ¬_¬ , a no ser que me haya confundido con alguna placa de algún conocido o la del portatil.
ddiaz023 está baneado por "SPAM"
te recomendaría este teclado el Razer BlackWidow Ultimate es un teclado mecánico gaming que te ira de maravilla yo lo he probado y va muy bien
http://youtu.be/Yy-WoNoGi5c
clio16maxi escribió:Asrock on/off play technology me da a mi que debe ser eso lo que hace que las asrock queden encendidas al menos la alimentacion de los usb, prueba a ver y si tu led del raton se apaga vamos por buen camino para el problema con el osmium.
Tambien puede ser segun el manual el jumper ps2-usb, tener que cambiarlo de posicion, tiene que ser algo de esto, prueba una y sino la otra y nos comentas que tal.
Segun la placa el nombre del jumper puede variar y puede llamarse +5v , como no estoy en casa estoy leyendo info por internet.

Eso que comentas de asrock on/off play technology sirve para escuchar la música del iphone o ipod a través de los altavoces del pc sin necesidad de tenerlo encendido. Otros drivers que me venían a mi con la placa son los llamados asrock app charger, que se supone que son para cargar los productos de apple a través de los usb del pc un 40% mas rápido que en otros usbs, hasta estando el pc apagado.

En cualquier caso, ninguna de las dos aplicaciones son para desactivar los usb cuando se apaga el pc. Buscando un poco he encontrado esto en un conocido foro extranjero en referencia a la z77 xtreme6:

"enter bios, in the Advanced section go to South Bridge Configuration folder, find Deep Sleep parameter, change its value to "Disabled" to make USB ports work when off. "Enabled in S5" (default value) shuts them down completely. It concerns many AsRock boards, not just z77 extreme6 in particular. A must with their appcharger also."

Sin embargo, me he animado a investigar por la bios y en ningún sitio veo dicha carpeta ni la opción "deep sleep", pero vamos, estar tiene que estar por algún sitio xD, y dar varias opciones para que por ejemplo dejen de funcionar cuando se suspende, cuando se apaga completamente, etc...

Como bien habéis comentado las únicas opciones que aparecen a simple vista están relacionadas con encender el pc a través del teclado o el ratón, pero nada de desactivar los usb. :-|
pues seguire mirando porque ya me tire de cabeza y compre el osmium,asi que os comentare finalmente como me va con los usb
clio16maxi escribió:pues seguire mirando porque ya me tire de cabeza y compre el osmium,asi que os comentare finalmente como me va con los usb

Ya contarás que tal, que yo también me lo pillaré en breve [oki]
bueno pues ya tengo el teclado,en primer lugar 0 problemas con el tema de usb,asi que una vez que ya me quite de encima ese miedo que era el que tenia por lo demás el teclado es perfecto,la retroiluminación es genial,el tacto de las teclas muy diferente al que tenia de membrana pero eso ya lo sabia y me gusta,el tema de poder tener los cascos y el raton conectado a su vez al teclado es sensacional,y la verdad que me esta encantando lo comodo que es,asi que logan no te vas a arrepentir de cogerlo,por si alguien no lo sabe al final compre el gigabyte aivia osmium.
ddiaz023 escribió:te recomendaría este teclado el Razer BlackWidow Ultimate es un teclado mecánico gaming que te ira de maravilla yo lo he probado y va muy bien
http://youtu.be/Yy-WoNoGi5c

[offtopic]
Córtate un poco no? aguita con el spam de drcaos...
clio16maxi escribió:bueno pues ya tengo el teclado,en primer lugar 0 problemas con el tema de usb,asi que una vez que ya me quite de encima ese miedo que era el que tenia por lo demás el teclado es perfecto,la retroiluminación es genial,el tacto de las teclas muy diferente al que tenia de membrana pero eso ya lo sabia y me gusta,el tema de poder tener los cascos y el raton conectado a su vez al teclado es sensacional,y la verdad que me esta encantando lo comodo que es,asi que logan no te vas a arrepentir de cogerlo,por si alguien no lo sabe al final compre el gigabyte aivia osmium.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por la info, en breve me lo pillo yo también, que cuesta convencer a la parienta de gastarse tantos € en un teclado [+risas]
28 respuestas