Ayuda con compra de ordenador

Hola gente, miren voy a comprarme un nuevo ordenador, con precio mas o menos maximo de unos 1000 € y quiero que sea potente y sirva para los juegos de ultima gen y he encontrado uno que me gusta, pero como no entiendo mucho de tarjetas graficas y eso voy a copiar la ficha tecnica y si alguien me puede decir si la tarjeta grafica es buena y si sus otros componentes son buenos pues estaria muy agradecido ;D:

Ficha Técnica

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550
Velocidad del Procesador: 2,83 GHz
Memoria Caché: 12 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 8192 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR II 800
Disco Duro: 1000 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 3.0Gb/s a 7200 rpm
Unidad Óptica: DVD RW
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GT120 1024 MB
Audio:
- Realtek ALC888S
- Alta definición (7.1 chl)
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x Puertos PS/2
- 1 x Puertos Serie
- 2 x Conexiones audio frontales
- 6 x Conexiones audio traseras
- 6 x SATA
- 1 x DVI
- 1 x VGA
- 1 x HDMI
- 1 x 1X PCIe
- 1 x 16X PCIe
- 2 x PCI
- 2 x Puertos USB frontales
- 4 x Puertos USB traseros
- 1 x FireWire (IEEE1394)
- Lector de Tarjetas 14 en 1, CompactFlash (Type I and II), CF+ Microdrive, MultiMediaCard (MMC), MMCplus, MMCmobile, Reduced-Size MultiMediaCard (RS-MMC), Secure Digital (SD) Card, miniSD Card, SmartMedia, xD-Picture Card, Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo
Alimentación: 500W
Dimensiones: 180 x 441,5 x 367 mm
Peso: 7 KG
Tipo de Teclado: Multimedia USB
Tipo de ratón: Optico USB
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Precio:900€
Ese pc es un timo, y no vale para jugar, seguro que es uno premontado de marca, esto te vale mucho mejor para jugar http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
pero ese que has puesto como lo hago, es que no se de ordenadores y por lo que e visto en esa pagina hay que configurarlo todo... ademas con todo configurado el precio se infla y me sube a los 1500€
Elrros escribió:pero ese que has puesto como lo hago, es que no se de ordenadores y por lo que e visto en esa pagina hay que configurarlo todo... ademas con todo configurado el precio se infla y me sube a los 1500€

El que te ha dicho Anubi esta perfecto.
si pero a ver, tengo que ponerle otros componentes no solo eso y poniendole lo demas el precio sube a 1300€, lo acabo de hacer, y no se a que corresponde cada nombre de lo que me ha dado, por eso no puedo hacerlo bien, si Anubi me pudiese ayudar un poco mas...
Elrros escribió:si pero a ver, tengo que ponerle otros componentes no solo eso y poniendole lo demas el precio sube a 1300€, lo acabo de hacer, y no se a que corresponde cada nombre de lo que me ha dado, por eso no puedo hacerlo bien, si Anubi me pudiese ayudar un poco mas...

Pero que más quieres poner si el ordenador que te ha dicho anubis esta completo? XD.
a eso me refiero que no se que es cada uno de los componentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es lo que queria que me dijeseis, y tmb me referia a que le voy a poner monitor y eso
Que presupuesto tienes en total? porque ese que pusiste no pone que venga con monitor, lo quieres tb con lector de tarjetas? y por el tema de windows, pones el w7 rc de la pagina de microsoft, y lo compras cuando salga la version final.
Anubi escribió:Que presupuesto tienes en total? porque ese que pusiste no pone que venga con monitor, lo quieres tb con lector de tarjetas? y por el tema de windows, pones el w7 rc de la pagina de microsoft, y lo compras cuando salga la version final.

cierto que no puse que venga con monitor pero eske de ese solo queria la opinion, no una recomendacion, pero ya que me has dado recomendacion me voy a aprovechar :D :D
mira quiero uno con monitor, he pensado en un monitor de unas 20 o 23 pulgadas de esos con hd que no supere 130 € la tarjeta de sonido no se si sera necesaria porque realmente no se para que sirve, tmb quiero que venga con el sistema operativo, ese de win vista a 64 bit con la actualizacion de win 7 por 113€ sta bn, teclado y raton no es necesario yo creo porke ya tengo aunke sea un poco antiguo, altavoces ya llevara el monitor asike tmpoco, de lector de dvd quiero 2, como el que as puesto antes genial, es el mas barato. y lo que has puesto antes supongo que estara bn y sera potente (no entiendo muxo :D) y de presupuesto tengo un maximo de 1200€
y si que preferiria con lector de tarjetas si no es caro
Entonce esto, http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si con envio y montaje sale por unos 1220 euros, sobre el lector te sale mas barato comprar uno usb
muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me comprare eso gracias
Memoria Caché: 12 MB de caché de nivel 2

Que cabrones xD Proque no ponen el nivel 1.... 3 ni tendra u.u y la DDR a 800...
al presupuesto de Anubi puedes "racanearle" el teclado, raton y altavoces ya que dice que tienes

por lo demas solo puedo decirte que tengo envidia, yo me acabo de comprar un Athlon II x2 250 "solamente"

salu2!
12 respuestas