Buenas, la cuestion es la siguiente, quiero montar un equipo de sobremesa para uso de aplicaciones tales como autocad, photoshop, y diversas de diseño grafico, sin ralentizaciones de ningun tipo en ninguna de ellas, y como hace mucho tiempo que no estoy atento a temas de hardware necesito un poco de ayuda para decidirme.
El ordenador que tenia pensado a ojo seria el siguiente, agradeceria cualquier sujerencia o cambio en el mismo.
Este seria en principio si me decido por la opcion AMD ( lo mas seguro), aunque tampoco descarto la opinion de un core2 duo, pero ai si que tendriais que ayudarme que de placas y procesadores intel no tengo ni idea:
CPU
AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE
PLACA; entre estas dos no se por cual decidirme, si me llega la normal para aguantar todo lo que le quiero poner(grafica y memoria) o necesito algo superior.
AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
AM2 ASUS M2N32-SLI DELUXE WIFI DDR2 PCX
MEMORIA; en este apartado me he decidodo por dos pastillas de 1 giga de ddr2 de 800, me sale a 140 cada una, alguna marca mejor por un precio similar?
MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY
GRAFICA; aqui el gran dilema, necesito salida para dos pantallas y algo que me lo aguante bien, que me recomendais, dos 7900 en sli o la 7950 sola?, o miro mejor algo de ati y tambien cambio de placa?
SVGA 256MB XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV
SVGA 1 GB POINTOFVIEW 7950GX2 PCX SLI
Porcierto, en cuanto al tema de la alimentacion, la fuente se supone que tengo que mirar una con conexiones par ala grafica, los discos sata y demas no?
Esto creo que es lo mas importante, ya que disco duro caja y demas lo adecuaria segun necesidades y ya no necesitaria consejo pa ello, pero para esto necesito toda la ayuda que se em preste, gracias.