Ayuda con compra BERSERK EDT y Panini

Buenas gente!

La cosa es que para estar “al día” me faltan 5 tomos sueltos de Berserk de EDT/Panini pero, por mas que peino la red no encuentro una tienda que los venda, por culpa del Maxium me salen des catalogados o no disponibles.


Son 27,28,29,30 y 36

Me podéis dar enlaces o sitios donde poder comprarlos?

Gracias
Prueba suerte con lo posteado en estos hilos

hilo_bueno-y-ya-para-terminar_2351815
hilo_hablemos-de-comic-americano-y-europeo_2163593_s4250#p1748222587

No se cuando pasará por tienda física de mi ciudad, pero si me acuerdo busco esos tomos.
Hombre Joseluko, cuanto tiempo tio

Pues si da la casualidad que los encuentras avísame por privado y los pillamos.

Revisaré esos hilos por si suena la Flauta.

Gracias
Todas estas series suelen tener la putada de tener ciertos tomos muy dificiles de conseguir porque se hicieron pocos o no se llegaron a reimprimir como los demas, vete a saber la puñetera razon.

No estoy puesto en esa version de berserk porque lo deje en el 14 en su dia despues de la mierda que estaba haciendo mangaline, asi que no puedo indicarte cuales son mas complicados, pero mi consejo es recorrer tiendas de manga que tengan segunda mano, wallapop (se mueve mucho material alli), etc.

En Madrid tienes algunas que se que tenian tomos sueltos de Berserk cuando pase hace ya tiempo, pero a saber cuales numeros, como Elektra Comics, Crisis Comics, Omega Center... Puedes probar a pegarles un telefonazo y ver si los tienen y si te los venderian por correo si no eres de la ciudad.
Wampiro escribió:Todas estas series suelen tener la putada de tener ciertos tomos muy dificiles de conseguir porque se hicieron pocos o no se llegaron a reimprimir como los demas, vete a saber la puñetera razon.

No estoy puesto en esa version de berserk porque lo deje en el 14 en su dia despues de la mierda que estaba haciendo mangaline, asi que no puedo indicarte cuales son mas complicados, pero mi consejo es recorrer tiendas de manga que tengan segunda mano, wallapop (se mueve mucho material alli), etc.

En Madrid tienes algunas que se que tenian tomos sueltos de Berserk cuando pase hace ya tiempo, pero a saber cuales numeros, como Elektra Comics, Crisis Comics, Omega Center... Puedes probar a pegarles un telefonazo y ver si los tienen y si te los venderian por correo si no eres de la ciudad.

Yo añadiriá que mirases todocolección, nunca se sabe, ahí consegui un nº 1 o 2 de Yu Yu Hakusho que me faltaba, también depende del momento igual no encuentras nada ahora como si en semanas o meses.

Yo del 30 al 36 de Berserk los pille en su momento en una tienda web de golpe por que era casi un imposible de 2a mano..

Me acorde de un sitio que hace tiempo compraba, vendian manga de 2a mano y algo más rebajado a su precio, eran majos, mire un rato y creo que están casi todos, esta es la página.
Mundo Comic Online
Pues al final wallapop del 27 al 30 y el 36 de stock que lo tenían en una tienda de Manga de Madrid de suerte.

Pero si, una odisea comprar cosas así. Ilógico y una pena porque hablamos de mangas editados hace 5 años a lo sumo, en fin.


Salu2 y gracias a todos
[FaLoPpA] escribió:Pues al final wallapop del 27 al 30 y el 36 de stock que lo tenían en una tienda de Manga de Madrid de suerte.

Pero si, una odisea comprar cosas así. Ilógico y una pena porque hablamos de mangas editados hace 5 años a lo sumo, en fin.


Salu2 y gracias a todos

pues tengo entendido que pillar manga americano que anda un pelin descatalogado es misión imposible casi
6 respuestas