Ayuda con componentes

Mi hermano me ha dado los siguientes componentes, para que me monte un ordenador y os quería preguntar si vale la pena comprar lo que me falta, o me compro todo nuevo.

Placa base Gigabyte GA - P35 - DS3
Procesador Intel Q6600
Memorias KVR 800D2N6/2G
Fuente genérica de 500 w

Me faltaría la tarjeta gráfica y un disco duro, caja ya la tengo, el ordenador se utilizaría para ofimatica y ver películas en 720 y 1080, nunca juego con el ordenador a ningún juego, tengo consolas.
Gracias por los consejos y un saludo
Pa lo que lo quieres , , coges un disco duro y una gráfica baratos( sino lleva integrada la placa base) y a tirar millas.
Si solo tienes que comprar eso, yo creo que merece la pena. El Q6600 es un procesador que está a la altura de un 2500K. Eso sí puedes un ssd y mirar más memoria de segunda mano.

Un saludo
Si no vas a jugar, la grafica, la más barata que encuentres sin alimentación externa (puedes mirar en el subforo de C/V). Si vas a jugar, puedes buscar una AMD R7 250, nuevas sales por unos 90€ y junto al Q6600 te permitirían jugar más que bien.

En cuanto al disco duro, coje el SSD Crucial o Samsung del tamaño que necesites (120GB por 70€) más barato que encuentres y acertarás de todas todas. El equipo volará.

Si además encuentras otro módulo de RAM de 2 GB en el foro de segunda mano, ya tendrás un equipo muy apañado.
Gracias a todos por las respuestas, de la memoria tengo dos módulos de 2g con lo que serían 4 g, con la gráfica me valdría la mas barata ya que no voy a jugar, ¿ cuál me recomendaríais ?
Veis necesario el SSD o con un disco duro normal me vale.
Para mi lo ideal es tener un ssd para SO y los mecanicos para datos. Pero eso ya depende del presupuesto que tengas. Ahora los ssd estan muy baratos, yo te recomiendo el evo 850
Hola, para esas tareas mas que de sobra, como te han dicho mira un modulo igual al que tienes para sumar 4gb, por 10€ no creo que tengas problema en encontrarlo.

Luego la grafica la mas barata que encuentres, yo buscaria algo de segunda mano, por otros 10€ igual encuentres algo que te saque del pase, mira que sea de bajo consumo.

Un ssd para ese pc no merece la pena, mirate un disco duro convencional y a correr, un toshiba por ejemplo o western blue caviar.

Por cierto, el i5 2500k esta muy por encima del q6600, juega en otra liga muy distinta, para aclarar las cosas.
@ntuan escribió:
Por cierto, el i5 2500k esta muy por encima del q6600, juega en otra liga muy distinta, para aclarar las cosas.

Tampoco te tomes mis palabras al pie de la letra, quiero decir que ese micro para el uso que le va a dar puede estar a la altura de micros mas modernos, ya no tanta diferencia cuando es para tareas que tira mucho mas de micro que de grafica.

Y si, si no quiere ssd+mecanico, un blue o ya mas rendimiento un black

Un saludo
yo al Q6600 lo consideraría hoy día un masteracer para ofimática, un gran procesador que incluso vale para jugar a juegos de la pasada generación 1080p 60 fps ( juegos de ps3, xbox360)

para lo que pides es muy bueno, si no lo quieres para jugar a nada con una GeForce 8600GT que estarán de segunda mano en 30 euros vas sobrado, si quieres algo de la tienda con una gtx950 podrás hasta jugar algunas cositas... pero para tu cometido te aconsejo gpus de segunda mano tipo 650ti, que hay a patadas por menos de 100 euros.

para lo que lo vas a usar, no te aconsejo un ordenador nuevo, con ese vas sobrado.
He encontrado esta tarjeta de segunda mano por 25 euros ATI CLUB 3870 512 GDDR4 pasiva, ¿ cómo lo veis?
Si funciona bien es perfecta, ademas pasiva. No es un chollo pero esta bien.
10 respuestas