uchi23a escribió:Estoy desde el móvil y no quiero gastar muchos datos...
La Asus Poseidón está muy chula, pero lleva un waterblock muy Meeh... Incluso sacaría mejores resultados las hybridas de evga con radiador de 14cm o 240mm...
La bomba, ahy un modelo.. bueno ahy 2 modelos a ese con tanque/deposito incluido donde saldria más a cuenta en tema del espacio que ocupa. Una con 11cm de altura y otra con 17cm. Este último por 55€
El waterblock de x62 es cobre pero el radiador es aluminio....
No es como si se lo fuera a comer como si fuera galio contra aluminio puro... Simplemente tomara el cobre un aspecto de naranja a marrón con el tiempo.
.navus escribió:Buenas, llevo leyendo bastante sobre refrigeracion custon pero me entero poco, ya que quiero montarle custom a gpu y cup con el kit de thermaltake al equipo de mi firma, me encanta como queda la torre cb la liquida.
Kit refigeracion thermaltake M360 plus d5
Gpu la thermaltake pacific v-10 gtx rgb
Seria rigida y con racores que seria mas caro pero mas facil (creo)
Necesitaria consejo por vuestra parte ya que seria la primera que monto y me indicarais si sabeis de la pacific v-gtx 10 rgb esta para la 1080 ya que las que salen para las 1080 ti las 1080 no son rgb y ya que lo monto quiero que quede precioso.
Muchas gracias
), pero si no recuerdo mal con los test de carga estaba en 1,22-1,23v el vcore, aunque igual aquí patino y te estoy diciendo otra cosa xD.Raphter escribió:@javimelon Ahora mismo lo tengo de stock, aunque mi idea sí que es meterle oc en poco tiempo, por eso me parecía algo alto la temperatura en idle, con la kraken en idle pillaba unos 29-32º, en esta pillo 4-5º más que la Kraken, tanto en idle como en carga. Sobre el voltaje aún me pierdo un poco (me toca leer ese tema), pero si no recuerdo mal con los test de carga estaba en 1,22-1,23v el vcore, aunque igual aquí patino y te estoy diciendo otra cosa xD.
Sobre el recorrido el bloque de la cpu lo puse el "In" del que viene del radiador, y el out el que va hacia el otro radiador que luego va el deposito, y la gráfica por lo que he estado viendo da igual como se ponga el orden de los huecos.
Esos grados en idle y en carga, ¿como lo ves? ¿Quizá tenga que cambiar los ventiladores de los radiadores? Uso unos Thermaltake para radiador, pero van con una cajita para regular los dos modos de velocidad y el rgb. Luego también no se si influira mucho las burbujas que hay en el bloque de la cpu.
¿El deposito hasta donde se llena? He visto gente que lo deja por la mitad, otros hasta arriba xD.
. Kanijo1 escribió:Estoy con @javimelon
Al final acabas tirando por el blanco para iluminar el PC, que encima queda mejor que con colores, actualmente tengo una tira blanca para iluminar el interior y el líquido en azul, en una torre blanca
Kanijo1 escribió:@javimelon Y aún así tiene un tono azulón esa tira led, supongo que es por ser RGB
Tengo una tira phobya desde hace ya bastante tiempo y sigue perfecta, ilumina muy muy bien y sin duda le da una estética muy guay, a ver si paso fotos.
Muy guapo como lo tienes montado tio
Dunadan_7 escribió:Kanijo1 escribió:@javimelon Y aún así tiene un tono azulón esa tira led, supongo que es por ser RGB
Tengo una tira phobya desde hace ya bastante tiempo y sigue perfecta, ilumina muy muy bien y sin duda le da una estética muy guay, a ver si paso fotos.
Muy guapo como lo tienes montado tio
Tú le ves tono azulado, aunque sea leve? La luz es blanca, al menos yo lo veo así.
Kanijo1 escribió:Es un blanco muy frio, tirando a cian, solo hay que ver el fondo de la caja, la cual es blanca, y se con un tono azulado
javimelon escribió:@Kanijo1 Tienes toda la razón, la tira de RGB que tengo es de las baratuchas de los chinos y se nota bastante ese tono azulon.
Y gracias por lo del equipo, pero es provisional, lo monte deprisa y corriendo por que aun tengo que recibir tubería y racores de 14mm (ahora lo tengo de 12mm) y la duda de la caja, esta a medio caer una Phanteks Evolv X, pero estoy a ver si hay alguna mas que me llame, y que me quepa los radiadores que tengo.
Dunadan_7 escribió:Mi oftalmólogo se va a ganar el sueldo conmigo
javimelon escribió:@Kanijo1 Transportado no la he transportado nunca, de todos modos esto es como todo, hay kits para poder comprobar la presión que puede soportar un loop, yo soy de los "valientes", monto el kit, compruebo uno por uno los racores y empalmes, relleno y pruebo, eso si, todo con una buena cantidad de papel de cocina por si acaso....
Si no te has atrevido, no dudes y lánzate, si al final es mas de lo mismo...
Y en todo loop que se precie siempre, siempre, hay que tener una boquilla para el vaciado, sea con válvula o con fill port con tapón.
Yo cuando tengo que cambiar o quitar algo, vacío y paso el liquido a una botella vacía para poder rellenar luego otra vez.