Ayuda con Cibertarjeta de la caixa

bueno poz mi amigo y yo queremos crearno una cibertarjeta conjunta para poder pagar el world of warcraft cada mes bueno pues la creamos y nos da el numero tal y tal luego nos intentamos meter y no sale esto

Error en SALDO Y EXTRACTO

Tarjeta no operativa para realizar esta operación. Por favor, consulte el motivo a su oficina.

alguien sabe porque es? si hay que esperar o algo?
Eso eso,k ya no sabemos komo arreglarnolas pa pagar el wow xDDD(soy amigo del mafiaz)
Yo la tengo , y me parecia que luego te enviaban un link a tu correo para activarla.

O si no probad a haceros otra , vaya a ser que os hayais dejado algun paso al activarla.

Salu2
si me enviaron el link, la he hecho 2 veces pero nada rarou rarou rarou

hace falta tener cuenta en la caixa para tener la cibertarjeta¿
a mi me dio problemas la caixa tambien cuando me hice la cibertarjeta para pagar el everquest. Pero vamos, no tuve mas que ir al banco, decir que queria una cuenta joven, meter ahi las pelas, y pagar con la tarjeta de debito normal y corriente.

;)
Que no te hayas equivocado con el numero de cuenta , es ke te dan 2 , uno empieza por 9 que no sirve para nada y el bueno empieza por 4.
Yo acabo de entrar para comprobarlo y me va bien.

Tambien BBVA tiene otra cybertargeta , pero no se como funciona , miralo haber .

Salu2
Yo me hice dos cibertarjetas de esas, una por internet, i luego una en un servicaixa o como se diga, i ninguna de las dos llegó a funcionar, tp se cobraron el dinero que quería meter, al final fuí a una oficina de la caixa, y le pedí a la amable señoríta que me la hiciese ella, y esa ya si funcionó, pude pagar con ella, i gestionarla por internet.
6 respuestas