Buenas!!!
Pues nada, que me he pillado una Hi8 en gear best, tienda EU, con dual boot W8.1 y Android 4.4.4.
El tema es que ahora, me ha saltado el aviso de W10, y se ha cascado 2Gb de disco duro, por lo que ahora me queda algo mas de 4Gb libres (muy poco para W10, la verdad).
Tengo varias dudas:
- La partición de recuperación, la he "pasado" a un pendrive, por lo que si ahora la borrara... ¿podría volver a recuperarla con el pendrive, verdad?
- Imagino que podré actualizar a W10 poniendo un pendrive en el puerto miniUSB con el cable OTG que trae. Mi miedo es que se funda la partición Android. Básicamente la he pillado por Android, por tener un dispositivo funcional con ese S.O., pero también por W10. Vamos, que el tener las dos cosas me va perfecto, y no me gustaría que W10 se fundiera las particiones Android, que son unas cuantas.
He visto un método en una página, pero al final usa un activador kmspico y eso me parece que es el que se usa para los W10 patapalo ¿no? Teniéndo un W8.1 legal, no se porqué hay que activarlo así, pero parece ser que con ese método, Android no corre peligro.
También he visto como hacer una reinstalación de todo en una Vi8, pero claro, los drivers no me valdrán. He encontrado por ahí lo que parece ser la instalación de Android y de W8.1 y me imagino que usando el método de la Vi8 (y los programas) podré flashearla de nuevo, pero no estoy seguro...
Por otro lado, hoy ha bajado todo para W10 como he dicho, pero Windows Update (el de escritorio) me dice "antes de instalar W10 insider preview debes saber unas cositas" o algo así... ¿¿Insider?? W8.1 aparece como activado, y debe ser legal, porque intentando instalar Office para tablets, me ha saltado una activación de Office 365 que he activado en la página de Microsoft por un año, y siendo 8.1 con bing, no se porqué iba a ser pirata el que viene preinstalado...
Como veis, dudas, dudas, dudas...
Por eso, me gustaría pedir ayuda. No he visto mucha info de esta tablet por internet, más allá de unboxing y previews, pero nada de meterle mano. De la Vi8 hay a porrón, pero de esta prácticamente nada.
Poseedores de esta tablet, manifestaos

¿La tenéis con W10? ¿Se respeta Android?Un saludo.