ayuda con chip

Hola eolianos, ayer compré una ps2 que el dueño decía que no funcionaba bien. Bueno la pillé más que nada por tener mandos de repuestos. El caso es que me pongo a desmontarla y descubro que tiene chip (el dueño no me dijo nada) Total que desmonto la consola con cuidado y mido la lente y eso. (es una.v7) (39004) Ambos potenciometros marcan unos 1250. (creo que está en el margen correcto) Total que limpio la.consola a conciencia porque tenía polvo para aburrir. ahora funciona muy bien, pero desconozco que chip lleva. La carga de backups de psx la hace encendiendo la ps2 con el boon reset pulsado 3 segundos. (otra combinacion no funciona) y los backups en dvd de ps2 los coje directamente. (consola en standby y un toque al reset) Os dejo una imagen haber si alguien puede decirme que chip lleva. Porque no sale en ningún momento ningún tipo de letra que diga que es. Y ninguna combinación de botones surge efecto al encenderla.
http://www.subirimagenes.net/i/14020408482481302.jpg Un saludo!
Abrí un post em scene preguntando lo mismo. Disculpar, fué problema del movil.
Hola,

no abras hilos repetidos, te he movido el otro hilo del foro equivocado a este foro.

Saludos.
1 respuesta