ayuda con chip aladdin videos e imagenes

tengo la xbox con chip fisico( no se cual es) me descargue el ZXB Installer 3.3 para meterle emuladores , vi que habia para actulizar la consola

le di a actualizar o a instalar a algo y salio que se completo la instalacion y apagar la consola

ahora viene el fallo:

al encender la consola( dejando el boton 3 segundos pulsado para que encienda con el chip) no se ve nada, se queda la pantalla en negro, el lector si funciona por que se escucha cargar el dvd y sale la luz en naranja y cuando termina de cargar se pone la luz en verde



si la enciendo sin que funcione el chip se ve el logo de xbox pero despues me sale error 5( esto es asi desde que le pusieron en chip)



problemas de cable no es , he probado en otras televisiones y nada



he probado metiendole juegos y de todo pero nada por que no veo nada se queda en negro, podeis ayudarme? o decirme que hacer por favor?

gracias y saludos
lo primero tienes que saber el modelo de chip.que cable usas?aveces ayuda poner cable amarrillo (composite).prueba tambien,meter zxb(o otro autoinstaller) en lector y encender la xbox,sin hacer nada mas.....s2
kylo31 escribió:lo primero tienes que saber el modelo de chip.que cable usas?aveces ayuda poner cable amarrillo (composite).prueba tambien,meter zxb(o otro autoinstaller) en lector y encender la xbox,sin hacer nada mas.....s2

utilizo ese cable, el que lleva ls puntas 1amarilla de video y las 2 de audio
he probado lo 2 que comentas y nada
descarga biohazard autinstaller y en vez de zxb,prueba con este.si no,saca el hdd de la xbox.borra todo con x360explorer y vuelve instalar con autoinstaller...tambien,se puede areglar la cosa(si no es la culpa de chip grafico) con el mismo x360explorer haciendo softmod o con xhdm...menos mal que tienes hdd desbloqueado...salu2
voy a probar con el biohazard a ver que pasa, seguire informando y gracias por ayudarme

actualizo : pongo imagen del chip de la consola y videos iniciando la consola sin chip que se ve imaen y video iniciando la consola con el chip que no sale imagen

he probado lo que me han dicho antes y nada de nada, a la espera de mas pruebas o de hacer lo que haya que hacer para arreglarla gracias de nuevo

video encendido sin chip: http://www.youtube.com/watch?v=62G8dCo9RxU&feature=youtu.be
video encendido con chip:http://youtu.be/WCOFvHDkrLk

tambien he sacado el eeprom con el tutorial que hay por si me hace falta para bloquear el hdd

Adjuntos

reducida.jpg (119.01 KB)

chip de consola
Es por el chip no esta bien puesto o esta mal el chip no te calientes mas si se lo quitas y le metes el exploit te va ha funcionar pero tienes que saber lo que haces Un Saludos.
5 respuestas