Ayuda con CFW 4.82

Muy buenas. Hace tiempo lleve mi PS3 a una tienda donde flasheaban consolas y demás. Mi PS3 tiene el lector roto. La cosa es que soy muy novato en esto y no tengo mucha idea de como actualizar la consola para poder volver a jugar online. El CFW que me instalaron fue el rebug 4.81. He intentado actualizar con el CFW de Ferrox pero al empezar a instalar me salta el error de " Los datos están dañados". Estoy un poco atascado porque no sé muy bien que hacer ahora. Espero que alguien me ayude. Un saludo y mil gracias.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AlexTremoDuro3 si te da error pasando a otro cfw, lo mas seguro es que tengas la consola en DEX,


que modelo de ps3 es, fat o slim?

si es fat, podria ser que tubieras la controladora dañada, y al no ser un firmware nobd te diera ese error
thejavigames escribió:@AlexTremoDuro3 si te da error pasando a otro cfw, lo mas seguro es que tengas la consola en DEX,


que modelo de ps3 es, fat o slim?

si es fat, podria ser que tubieras la controladora dañada, y al no ser un firmware nobd te diera ese error

La consola es slim. Si fuese el caso de que sea DEX. Hay alguna forma de actualizar?
Mete un CD de audio en el lector. Y un DVD video
Si los lee y aparece algun tipo de indicacion en el XMB... significa que tu lector no esta roto
si pasa eso tienes la lente laser quemada parcialmente, es muy tipico, y no es ningun problema a la hora de instalar o usar CFW
Me pasa lo mismo.
Tengo slim y mi lector funciona.
No puedo instalar ferrox 4.82
XboxoX escribió:Me pasa lo mismo.
Tengo slim y mi lector funciona.
No puedo instalar ferrox 4.82

Has encontrado alguna solución?
Hacer de nuevo el xploit con otro pendrive e instalar ferrox desde recovery.
Al tercer intento todo ok
6 respuestas