Ayuda con CDRWIN!!!!!

Buenas a todos!!!
Me he comprado hace unos dias un grabadora Aopen 12x10x32x y al bajarme el cdrwin para instalarmelo, no me reconoce la grabadora!!
Alguien sabe alguna forma para que pueda funcionar!!??
Gracias
prueba de bajarte la version 3.8d o la 4 beta. si no t la reconoce ninguno de las 2 versiones kiere decir q tu grabadora no es compatible, tendras q esperar a nuevas versiones ;)
Bajate la version mas nueva ke haya y pruebala seguro ke te va. O sino tienes la opcion del Clone y asi no necesitas parchear los juegos.

Salu2.;)
A esperar a que salga una version mas reciente
dkhiri las grabatas AOpen soportadas por el cdrwin versiones 3.8 y 4 beta son AOpen 9420 / 9624 segun se menciona el la pagina del cdrwin espero que la tuya sea alguna de estas

salu2:p
Creo q tu grabadora no es soportada por el cdrwin, asi q solo te queda esperar nuevas versiones.

Con la grabadora te habra venido algun programa de grabacion, no???

Bye;)
puedes utilizar clone 3*** y nero 5.5** creo que con eso tienes pa todo
Eso mismo me pasó a mi cuando me compré la Sony CRX 160E estas navidades pasadas y en cuanto salio la nueva versión en Enero pude trabajar con ella sin ningún problema. Así que se paciente.

Salu2
Yo lo que haría sería: (Cuidao que se me va la olla)

-Mirar si con algún COPIÓN de los que tu grabadora es compatible, existe algún útil para pasarlo a .bin, parchearlo con el ppfomatic v2, volver al formato original y tostarlo.

Puede que funcione. Por probar, solo es un CD que tiras en contra hay unos cuantos juegos protegidos.


Ya dirás algo.
Utiliza el cdrwin para hacer las imagenes con el lector que seguro que funciona y luego quema las cosas con el fireburner. Quizá una actualización de firmware te la haga compatible con el cdrwin, si no, como bien te han dicho a esperar ....
9 respuestas