Ayuda con cargas de Ps2

Necesito ayuda, la verdad es que me siento una de las personas mas inutiles del mundo, bueno pues os cuento.

Tengo una Ps2 a le que se le da muy poco uso, la tengo chipeada desde hace tiempo y nunca he tenido ningun problema, con cualquier disco que le metiese, bueno pues el caso es que la he tenido desconectada de la corriente electrica como cosa de dos meses, ya que he tenido mucho trabajo y mucho que estudiar, el caso es que desde que la he conectado otra vez, no me coje ningun backup de Ps2, los originales si los pilla, tanto de Ps1 como de Ps2, los backup de Ps1 tambien me los coje ademas metiendo discos que estan de pena y los pilla, tambien coje peliculas en DVD tanto originales como grabadas.

El caso es que no se que chip tengo instalado en la consola y estoy quemadisimo porque no consigo cargar nada de Ps2 con ningun metodo de carga, de los que aparecen el la seccion de Documentos, no si lo estare hacien bien o no, no se, son solo dos botones (madre mia que inutil).

Por si sirve de algo el metodo para cargar Ps1 y Dvd´s es el siguiente.

Desconecto de atras la corriente, espero unos segundos y conecto de nuevo. Aprieto el Reset hasta que se ilumina el led azul del ejet y abro la bandeja meto el juego cierro bandeja y ya esta funcionando.

No se si la consola estara estropeada, sera el chip que esta chungo o sere yo que soy un zote, me decanto mas por esta ultima opcion, bueno pues si me podeis ayudar os estare tremendamente agradecido.

Un saludo y gracias por leer este toston
0 respuestas