Ayuda con cambio de lector y maximus lizzard

Hola muy buenas, antes nada presentarme ya que es mi primer post, ahí va mi problema y ojala podáis ayudarme a solucionarlo. Bueno el tema es que tengo una xbox 360 slim con lector lite-on DG16D4S 9504 pero con el firmware 0272, intente flaseharlo con el lizzard pero no pude ya que estaba bloqueado, hice todos lo pasos menos escribir el custom firmware LT3.0b, entonces me pasó la putada, conecte mal el cable de corriente una vez y claro se me quemó, eso sí conservo todos lo ficheros bin del lector y he pensado en comprarme otro pero desbloqueado para poder escribir el custom firmware que creé anteriormente en el otro lector pero que nunca pude poner. Ahí va la gran pregunta, que debo hacer para poder poner a punto el nuevo lector con el maxmus lizzard y todos los archivos del antiguo lector? perdón si este post ya está por aquí pero es que no encontré nada parecido. Ojala podaís ayudarme con este problema y os doy las gracias de antemano. Saludos

P.D Pensé que iva a hacer un proceso sencillo pero cuando pedí información en la tienda me dijeron que para eso no solo tenía que meterle el custom firmware y listo sino que tenía que ir por partes metiendole las keys de las diferentes partes del lector como la lente etc etc no sé si será verdad esto.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
solo tienes que crear un fw modificado con tus keys y el lt.30 del lizard y flashear,si quieres me pasas tus keys y te lo dejo preparado con el lizard,solo para que flashees
Ok perfecto compañero. muxas gracias te paso todos lo arxivos ke sake del lector para ke no falte nunguno. pero por donde te los envio?
2 respuestas