Ayuda con cambio de lector hitachi

Hola
Tengo un lector hitachi 0078 estropeado, no abre bandeja ni lee,como si no le llegara corriente. He conseguido otro lector hitachi 0078 y me gustaria saber si puedo intercambiarlos o necesito extraer la key del primer lector?Y en ese caso al estar roto este como podria extraer la clave si conectandolo al pc no me lo reconoce?
Muchas gracias
Te hace falta la KEY del lector... pero si tu lector tiene problemas de alimentacion lo tienes dificil...
El unico metodo seria desoldar la memoria del lector antiguo, soldarla en un adaptador y leerla con un programador tipo willem o similar, asi podras conseguir la KEY valida. En un lio,hace falta equipo y conocimientos pero es posible.

Un saludo

STaRNiGHT
Y si dispongo del firm original? es que yo tengo el mismo problema, pero una duda que tengo, es si tambien se le puede meter otra marca de lector, por ejemplo un benq en vez del hitachi, ya que son mas faciles de flashear, gracias.
Si dispones del firm original tienes la KEY con lo cual puedes cambiar el lector, el "problema" de cambiar el modelo del lector es que puede originar un baneo por parte de microchof, puedes mirarte el tema del "spoof" (hay bastante informacion sobre el tema) que basicamente es para "engañar" a la consola para que no se entere que le has cambiado el tipo de lector.

Busca esta todo escrito. ;)

Un saludo

STaRNiGHT
4 respuestas