emu-x escribió:Te doy una solución: Consiguete el juego completo en Region Free y usa ese....
emu-x escribió:Te doy una solución: Consiguete el juego completo en Region Free y usa ese....
djtabik escribió:emu-x escribió:Te doy una solución: Consiguete el juego completo en Region Free y usa ese....
Pues eso mismo, consigues otra versión del juego, creo que la mia es la NTSC, y otra duda;
¿Para qué quieres el TU17 ? .Tiene alguna funcionalidad nueva con respecto al anterior.
PD: Eso de cambiarle los DEFAULT.XEX a los juegos extraidos, para mi es algo nuevo, y digo que si te ha funcionado con otros juegos, pues ha sido coincidencia.
Salu2
avisadorr escribió:djtabik escribió:emu-x escribió:Te doy una solución: Consiguete el juego completo en Region Free y usa ese....
Pues eso mismo, consigues otra versión del juego, creo que la mia es la NTSC, y otra duda;
¿Para qué quieres el TU17 ? .Tiene alguna funcionalidad nueva con respecto al anterior.
PD: Eso de cambiarle los DEFAULT.XEX a los juegos extraidos, para mi es algo nuevo, y digo que si te ha funcionado con otros juegos, pues ha sido coincidencia.
Salu2
A ver tio te lo voy a explicar por ultima vez, por que parece que vives en los mundos de yupi xd.
El cambiar o actualizar el TU es por que ahora mismo tengo el TU16 y cuando me pongo a jugar en LINK no encuentro A CASI nadie en LINK por que los user ya han cambiado de TU.
Te enteras ahora o lo tengo que explicar para tontos ??
emu-x escribió:¿No usan el Region Free porque no trae español y prefieren estar sufriendo y dandose de vueltas solamente porque a fuerzas quieren algo que esté en español..? ¿Viven en un mundo globalizado y no entienden el inglés más básico al estilo "press start" o "press button A"..? Creo que para entrar a jugar en link y darse de balazos unos contra otros, el que esté en inglés o en español es lo de menos.... En fin....
juan_gonzalez escribió:Aunque no lo he probado, al cambiar el default.xex , los contenidos tampoco te valdrian, el problema que tienes es que a diferencia de otros titulos en los que los dlc valen para varias regiones(como creo que es el caso del Ghost), en el BOPs no es asi.
Conclusion:si funciona el cambio de .xex(cosa que no se pq no he probado), los dlc´s no te van a funcionar porque en el .xex es donde digamos que esta la region.
Solución: para tener los TU´s mas actuales es tener la version que tiene todo el mundo y en este caso es la free.
Reflexión: Tener las dos versiones con sus respectivos dlc´s, para poder ir jugando hasta que suban la version pal que no encuentras
avisadorr escribió:juan_gonzalez escribió:Aunque no lo he probado, al cambiar el default.xex , los contenidos tampoco te valdrian, el problema que tienes es que a diferencia de otros titulos en los que los dlc valen para varias regiones(como creo que es el caso del Ghost), en el BOPs no es asi.
Conclusion:si funciona el cambio de .xex(cosa que no se pq no he probado), los dlc´s no te van a funcionar porque en el .xex es donde digamos que esta la region.
Solución: para tener los TU´s mas actuales es tener la version que tiene todo el mundo y en este caso es la free.
Reflexión: Tener las dos versiones con sus respectivos dlc´s, para poder ir jugando hasta que suban la version pal que no encuentras
La R-FREE no funciona en la xbox 360 region PAL, asi que no se puede tener las 2 regiones instaladas en la xbox.
La Solucion que veo es esperar a ver si algun user sube el TU17 para descargar..
Saludos y gracias x responder y ayudar.
avisadorr escribió:A ver el cambiar el ejecutanle default.xex de mi juego PAL a uno de R-FREE es por que para la ID Media de mi version PAL no esta el TU17 para descargar y sin embargo para la version R-FREE si que esta el TU17 para el juego.
El anterior TU16 para el BO2 me costo un huevo conseguirlo y fue gracias a un compañero del foro que lo descargo en su xbox 360 original y lo subio a la wed de JQE360.com.
Lo entiendes ahora para que quiero cambiar el ejecutable del juego mio por el de r-free ??
Por que el ejecutable R-FREE lleva otra ID Media y para esa ID Media SI que salen los TU rapidamente..
Espero a ver aclarado tus dudas compañero.
Saludos y a ver si alguien me puede dar una solucion xd.

miguelspartan escribió:Avisador ya subi el TU 17 para nuestra id en el marketplace pasate por alli....