Ayuda con cambio de consola

Buenas.

Hace un tiempo instale Luma en la 3DSXL de un amigo, siguiendo los tutos que hay en este foro. Ahora, esa consola ha muerto y mi amigo se ha comprado otra old 3DSXL de segunda mano para reemplazarla. Viene con el firmware 10.3.0-12E

Mi pregunta es, puedo instalarle Luma a esta consola, usando la tarjeta que tenía en la consola vieja, y así seguir teniendo la emunand que tenía antes, con sus juegos, partidas grabadas y tal? Si es así, que tengo que seguir, el tuto del hilo https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 ?

¿Hay alguna restricción por el firmware que tiene, o lo actualizo a la última versión?

Muchas gracias y un saludo
De la emuNAND de la consola muerta olvídate, si de alguna forma lograra recuperarla podría transferir sus partidas guardadas a la nueva consola usando la app "Checkpoint".

Si quieres modificar la nueva consola, sigue el tutorial de Sighax + Luma dependiendo del firmware de la consola.
@sergio0014 Como te han dado a entender, los archivos de una consola no sirven en otra consola, ya que traen una encriptación/codificación única para cada consola. Así que no vas a poder hacer lo que quieres con los datos de la consola averiada.

Si tienes más dudas sobre cómo realizar la modificación de acuerdo al tutorial que te indicaron, seguimos en el respectivo hilo-tutorial:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 (de acuerdo a la versión de FW que indicas, debes comenzar desde el paso 1b, con SoundHax)

No abras más hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la proxima

Saludos
2 respuestas