Hola amigos/as:
Resulta que allá por el 2010 adquirí una torre bastante bien apañada para la época y con la cual, he funcionado a las mil maravillas hasta hoy. El problema reside en que quisiera mejorarla un poco, tampoco creo que haga falta mucho pero vamos, algun aspecto es subsanable.
En concreto la mejora viene dada a que la placa base es de esas "modernas" de asus que salieron justo antes del usb 3.0 y claro, no dispone de dock para colocar un frontal de usb y, ademas, la torre y placa base, al no ser Micro-Atx ocupan bastante.
Este es mi ordenador:
https://www.dropbox.com/s/sj0ob9f0nf7o55z/Componentes%20Torre.jpgComo veréis y si le añadimos 2 discos duros mas de 2tb cada uno y un total de 16gb de Ram, es una buena torre. Ahora bien, aunque entiendo algo, se me escapa una cosa: ¿Es posible cambiar mi torre ATX y mi placa base ATX por lo mismo en Micro-Atx para que ocupe menos? Es decir, quiero cambiar torre y placa base pero quiero consevar todo lo demas. Los demas componentes (Tarjeta Grafica, discos duros, RAM, etc) podre conectarlos en mi nueva placa base Micro-ATX y por espacio, entraran dentro de mi nueva torre Micro-ATX?
Es que claro, de lanzarme a realizar la compra, necesito saber estos datos para asi poder aprovechar y actualizar mi PC sin desprenderme de los demas componentes.
Pues eso, espero que algun/a alma caritativa pueda ayudarme al respecto.
Salu2 y gracias