Ayuda con camara fotografica

Buenas, hace poco me baje unos videos de un curso de fotografia, y hoy he empezado a verlos. En la parte practica, sacando el objetivo, pues se me ha caido al suelo (no llega a medio metro la distancia).

Es una EOS 300, he puesto el objetivo de nuevo, y ya no me enfocaba, no se si es porque estaba mal puesto el objetivo, por la caida o porque he tocado algo que no deberia estar tocado, cuandop enfoco hay una cosa que parpade y pone MF...

Ahora iba a buscar el manual para mirar que pone, pero de mientras pregunto por aqui.

Estoy acojonado, a ver si he roto el objetivo o algo asi [triston]

EDITO: Pues va a ser que creo lo he jodido, porque he puesto el objetivo que venia de serie y con ese si enfoca... lo voy a llevar a la tienda ahora mismo a ver que me dicen [buuuaaaa]
legolas2069 escribió:Buenas, hace poco me baje unos videos de un curso de fotografia, y hoy he empezado a verlos. En la parte practica, sacando el objetivo, pues se me ha caido al suelo (no llega a medio metro la distancia).

Es una EOS 300, he puesto el objetivo de nuevo, y ya no me enfocaba, no se si es porque estaba mal puesto el objetivo, por la caida o porque he tocado algo que no deberia estar tocado, cuandop enfoco hay una cosa que parpade y pone MF...

Ahora iba a buscar el manual para mirar que pone, pero de mientras pregunto por aqui.

Estoy acojonado, a ver si he roto el objetivo o algo asi [triston]

EDITO: Pues va a ser que creo lo he jodido, porque he puesto el objetivo que venia de serie y con ese si enfoca... lo voy a llevar a la tienda ahora mismo a ver que me dicen [buuuaaaa]

pues lo que me dijeron a mi cuando llevé el mio que cayó menos de 30 cm dentro de la bolsa: "menos mal que es de los antiguos, que si es de los de ahora no tendrías nada que hacer"

A ti me temo que se te aplica la segunda parte... :(
UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Menudo susto. La cosa esta arreglada, a cambio de que el tio de la tienda se haya descojonado un rato de mi. El caso es que el objetivo se habia cambiado a manual, cuando yo ni me acordaba que tambien era manual [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que todo ha quedado en un simple susto, menos mal [beer]
He llegado un poco tarde, pero es que las siglas MF significan eso, Manual Focus. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, si te cansas de ella se la mandas al tio Fraludio eh? No será desaprovechada (jodeeeeer quiero mi 350D YA!!!!!).
Fraludio escribió:He llegado un poco tarde, pero es que las siglas MF significan eso, Manual Focus. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, si te cansas de ella se la mandas al tio Fraludio eh? No será desaprovechada (jodeeeeer quiero mi 350D YA!!!!!).

Cansarme de ella tito Fraludio ?? Espero que no, seria una gran decepcion para mi [666]
Pues entonces no me seas maricona y pon fotos coñe [tomaaa]
Fraludio, tú que entiendes de esto:

¿Qué cámara noreflex me recomiendas con la que se puedan hacer unos buenos ajustes manuales?

Es que la última que tuve fue la Nikon Coolpix 5200 y fue de risa, de hecho, llevo habitualmente la Powershot de 1,2 mp, porque la otra...

A poder ser que sea pequeña.

Un saludo.
Canon Serie A. Ya sea la A75, A80, A95, etc.
7 respuestas