Ayuda con caja multimedia mkv

Hola pueden decirme cajas multimedia q lean archivos mkv, para tenerla en el salon de casa, esq estoy mirando y solo e encontrado una por 99 euros y otras q cuestan 200-300 €

gracias
Pues supongo que la de 99€, debe ser el WD TV, y las de 200-300, los popcorn, HDX y otros. Realmente no hay demasiado para elegir, el problema del WD TV, es que debes reproducir desde un disco externo (o ventaja, segun se mire), yo he tenido los 3 reproductores que cito y sin dudas me quedo con el HDX, por funcionamiento, por estetica y por calidad/precio, eso si, prepara al menos 260€.

Saludos.
pero por ese dinero no es mejor hacer un MICRO-ATX o un MINI-ITX q a parte de leer todos los formatos puedes hacer mas cosas???
mafias escribió:pero por ese dinero no es mejor hacer un MICRO-ATX o un MINI-ITX q a parte de leer todos los formatos puedes hacer mas cosas???

Pues depende, con un Pc, tienes el incoveniente del ruido, de lo que tarda en arrancar, del consumo... para lo que yo quiero un reproductor de MKV, es solo para ver pelis y bajar torrentes como es es caso del HDX o Popcorn, para mi es la maquina perfecta a un precio razonable.

Saludos.
Donde encuentras el HDX bien de precio?
Salu2
joanparsifal escribió:Donde encuentras el HDX bien de precio?
Salu2

Yo lo compre en ebay, en este link y en 24 horas lo tenía en casa, eso si, sin Disco duro.

http://cgi.ebay.es/HDX-1000-NMT-Player-Negro-Black-Torrent-mkv-HDMI_W0QQitemZ230315839780QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186

Saludos.
5 respuestas