Ayuda con cables para el Mac

Wenas!
Vereis, me voy a comprar un monitor y lo quiero para conectar la Xbox360 por hdmi, el Mac por dvi y la Ps2/wii/GC por componentes. La pregunta es:¿Qué cables me tengo que comprar para conectar el Mac al monitor por dvi? Y ya de paso, decirme precios de cables hdmi buenos y baratillos y de cables para Mac-monitor (dvi).

El monitor en cuestión es el "Samsung FX2490HD".

Un saludo!
Pero que cachonda es la gente... ¡Que esto no es el teletienda! [+risas] [+risas]

Vamos a ver, lo que te vas a comprar, si quieres conectar las consolas, no es un monitor, es una TV.

Los macs llevan mini display port creo (y si me equivoco, mala suerte [sonrisa] ), pues necesitas un adaptador o un cable de mini display port a DVI).

Precios de cables HDMI... "www.nombre_de_la_tienda_online.com/cable_hdmi_barato/cable_2€_te_sirve"

Y para terminar, yo no te recomiendo Samsung para nada. Yo te recomendaría cualquier otra marca, la que quieras, philips, benk, asus, sony, sanio, Delco, lo que sea, menos samsung.... por que como tengas un problema.... las vas a pasar putas, la asistencia telefónica "ta muy bien", una voz "sexy"... pero la asistencia técnica de los "chavales" que te revisan el ordenador, así como el trato.... una mierda.... he visto documentales de orangutanes cuyos cónyuges se tratan mejor...

Yo pregunté el precio de un componente y me echaron a la puta calle, con eso te lo digo todo.


P.D. Y creo que esto va en electrónica de consumo... por que aun que preguntes por los cables, hablas de un TV, no de un monitor...
1 respuesta