Ayuda con cABle VGa Sin Sonido

Hola Buenas, esta tarde he comprado un cable Vga, el oficial de micorsoft, el video funciona perfectamente, pero el auido como mi pantalla (Acer Al 1916w) no tiene altavoces, no se como tengo que conectarlos, ni a que sitio, me viene tb un minijack alguna idea? Saludos y Gracias
El cable tiene salidas RCA de sonido (blanco y rojo), conectalas a tus altavoces. Si estos no tienen estas entradas usa el adaptador a mini-jack.

Si tus altavoces no tienen ningun tipo de entrada saca el sonido a traves de tu tarjeta de sonido del PC.

----------

Esto ya se ha tratado varias veces.
No tiene ningun tipo de entrada, me puedes copiar el hilo? eske no lo encuentro para sacar el sonido desde el pc, Gracias
Conectalo a la entrada de sonido de la tarjeta del PC (algunas tarjetas pueden no tener esta entrada, suele ser "audio-in" o "micro". Revisa las propiedades del sonido en el PC para verificar que no tienes la entrada silenciada.

Palabras como "vga sonido pc" o similares dan resultados en la busqueda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, coges el adaptador y pones los enchufes de colorines, cada uno en su color (enchufe blanco del cable en el enchufe blanco del adaptador y enchufe rojo del cable en el enchufe rojo del adaptador), despues, una vez puestos, vas a la targeta de sonido, y en la clavija que tiene un palito con onditas en la parte de arriba (suele ser de color azul), lo enchufas ahi (esa es la entrada de linea), despues te vas a las propiedades de Sonido en el Panel de Control del PC y verificas que la ENTRADA DE LINEA, tiene el volumen al maximo y la casilla de silencio desmarcada (en blanco, vamos).

Asi deberias de poder sacar el audio a traves del pc (o asi es como lo hago yo...).
por cierto, no olvides que para tener sonido tendrás que tener el pc encendido
Un juego de altavoces para pc medioqué 2.1 puede salirte entre 20-35€ unos logitec por 35€ que son 2.1 con una calidad increible nada de conectar al pc ni poyas ;)
FJTR escribió:Un juego de altavoces para pc medioqué 2.1 puede salirte entre 20-35€ unos logitec por 35€ que son 2.1 con una calidad increible nada de conectar al pc ni poyas ;)

+1

Por cierto fjtr te tengo agregados a amigos en el live dsd hace ya bastante tiempo, a ver si un dia nos echamos unas matanzas al gow xD, q entre unas cosas y otras nunca he podido jugar cndo me has invitado.
[bye]
me comprare los logitech, lo que pasa ke veo un inconveniente estar enchufando y desenchufando el vga cada vez que quiera, jugar al ordenador o a la 360, Gracias a todos!!

Por cierto, los logitech que llevan las conexiones de cables balnco y rojo o tengo que poenr tb el minijack?
Te recomiendo este modelo concretamente

Logitech X-210

Imagen

Son los que yo uso, me costaron 35€ y creeme si te digo que nunca lo pondras a mas de medio volumen porque molestan [looco] ,

Su conexiones por Jack Macho por lo que necesitas un adaptador de RCA hembra a jack hembra o bien pillar el adaptador rca que te viene con el cable oficial y comprar por menos de 2€ el adaptador jack hembra - hembra asi lo tengo y por mucho adaptador que hay no hay perdida de calidad y encima te viene con un mandito para regular el volumen y apagado de los altavoces.

Saludos
Edu10 escribió:... lo que pasa ke veo un inconveniente estar enchufando y desenchufando el vga cada vez que quiera, jugar al ordenador o a la 360....

Para eso tienes los switch vga.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765752
Buen hilo.

¿Alguien conoce altavoces con cable optico?
pide en una tienda de electronica un adaptador de audio de 2 rca a minijack stereo
Pillate un switch vga para no tener que estar cambiando el cable cada 2 por 3,yo me pille hace unos cuantos meses uno y no veas lo contento que estoy de haberlo pillado,mira me pille este

Me lo pille de esta pagina y perfecto,lo pedi y al siguiente dia lo tenia en mi casa
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=VZ%23N16
FJTR escribió:Te recomiendo este modelo concretamente

Logitech X-210

Imagen

Son los que yo uso, me costaron 35€ y creeme si te digo que nunca lo pondras a mas de medio volumen porque molestan [looco] ,

Su conexiones por Jack Macho por lo que necesitas un adaptador de RCA hembra a jack hembra o bien pillar el adaptador rca que te viene con el cable oficial y comprar por menos de 2€ el adaptador jack hembra - hembra asi lo tengo y por mucho adaptador que hay no hay perdida de calidad y encima te viene con un mandito para regular el volumen y apagado de los altavoces.

Saludos

Donde vais con unos 2.1 para una 360, jaja. A una consola hay que jugar en dolby surround como debe de ser, asi que mejor comprate unos 5.1.

Para qué pagar 35€ por unos 2.1 si tienes estos a 34€ por ejemplo (el más bajo claro, aunque hay por 70-80€ que estan muy muy bien):

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1594/name/altavoces+x-tensions+carbon+5+1

Nosé...yo nunca usaría unos 2.1. No es lo mismo jugar al GoW escuchando solo en "stereo" las balas y tal que escuchando a tu espalda explosiones, compañeros hablando y las balas :S. Es una opinión personal claro.

Yo ahora acabo de llegar de comprarme un adaptador RCA hembra - minijack y voy a proceder a conectarlos al ordenador dado que prefiero que suenen por mi equipo, a tener otro en la habitación (es grande pero vamos, no voy a tener 2 equipos de sonido jeje) o un 2.1...

Un saludo.
-MasMe- escribió:
Donde vais con unos 2.1 para una 360, jaja. A una consola hay que jugar en dolby surround como debe de ser, asi que mejor comprate unos 5.1.

Para qué pagar 35€ por unos 2.1 si tienes estos a 34€ por ejemplo (el más bajo claro, aunque hay por 70-80€ que estan muy muy bien):

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1594/name/altavoces+x-tensions+carbon+5+1

Nosé...yo nunca usaría unos 2.1. No es lo mismo jugar al GoW escuchando solo en "stereo" las balas y tal que escuchando a tu espalda explosiones, compañeros hablando y las balas :S. Es una opinión personal claro.

Yo ahora acabo de llegar de comprarme un adaptador RCA hembra - minijack y voy a proceder a conectarlos al ordenador dado que prefiero que suenen por mi equipo, a tener otro en la habitación (es grande pero vamos, no voy a tener 2 equipos de sonido jeje) o un 2.1...

Un saludo.

Hijorl, cuando no hay sitio, no hay sitio y un 5.1 no se donde meterlo porque teno una mesilla y ahi esta to junto :s
Jaja, si es falta de espacio no hay problema hombre jeje.
16 respuestas