Ayuda Con Cable Vga Original De Microsoft

E comprado el cable VGA para conectarlo al tft del ordenador. Conecto el cable de imagen, y bien, se ve perfecto. El problema está en el audio, los dos cables ke trae, rojo y blanco, y el adaptador jack45, a donde los puedo enchufar para sacar el audio? Mi pantalla no tiene para conectar, y los altavoces del ordenador nada. ¿Alguna idea?
ivo19 escribió:E comprado el cable VGA para conectarlo al tft del ordenador. Conecto el cable de imagen, y bien, se ve perfecto. El problema está en el audio, los dos cables ke trae, rojo y blanco, y el adaptador jack45, a donde los puedo enchufar para sacar el audio? Mi pantalla no tiene para conectar, y los altavoces del ordenador nada. ¿Alguna idea?

Interesante pregunta, yo provisionalmente lo tengo conectado al monitor ya que incluye altavoces, pero se oye poco.
Imagen

yo utilizo algo parecido a esto, mira bien que quepa el enchufe de los altavoces.
y esto como se llama? me puedes explicar un poco mejor como es? gracias
Mira,en el Corte Inglés me compré un adaptador parecido a éste,pero en vez de salida jack macho,tenía jack hembra,con lo cual ahí le metes los altavoces,auriculares,etc...Espero que te seImagen a de ayuda.Saludos!
el macho del jack que te viene con el cable lo conectas a un extremo y en el otro los auriculares o lo que quieras conectar. Ve a una ferretería o tienda de electrónica y le dices como es y ya está. Dile que quieres conectarle para que te lo de de su tamaño.
supongo ke si conecto este cacharro: http://multitronica.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1186&PHPSESSID=4d3241a9010203c7c237b074e0a6ce12
a un extremo el jack de la consola, y al otro extremo los altavoces del pc se oira no?
ivo19 escribió:supongo ke si conecto este cacharro: http://multitronica.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1186&PHPSESSID=4d3241a9010203c7c237b074e0a6ce12
a un extremo el jack de la consola, y al otro extremo los altavoces del pc se oira no?

Sip,ya lo tienes. [plas]
Yo lo enchufe a la linea de entrada del PC (la clavija azul) y cuando la pongo en mi cuarto lo enchufo a unos altavoces que tienen conector hembra en vez de macho. sino comprate un adaptador para enfchufarlo a unos altavoces cualquiera.
ivo19, exactamente yo uso uno así.
si, así lo he hecho ya va perfecto. mucas graciaaaaas xD
10 respuestas