Ayuda con cable Vga Neoya x2vga

He recibido el cable vga Neoya para xbox, el primero que salió, y hace cosas muy raras.

Nada más encender la consola, el logo se ve borroso y como que tiembla la pantalla. Una vez cargado el Xbmc, hay veces que se ve perfecto, nitido, como si estuviera conectada por componentes, y otras veces o no se ve nada, o se ve todo desencajado, desplazado a la izquierda totalmente y como muchas rayas, como cuando codificaban el canal+ xD, pero en color y desplazado a la izquierda.

La consola está puesta en Ntsc, la eeprom virtual desactivada, los modos 480,720 y 1080 habilitados en el dash de microsoft, de hecho cuando funciona en el xbmc se ve en 720p perfectamente.

Todo esto conectandola a una tele lcd de 40", conectandola a un monitor de 17" parece que va bien, salvo el arranque cuando sale el logo, que sigue temblando.

Alguna ayuda? he desmontado el cacharro pero no le veo nada raro :-?

Imagen
Lo del logo puede ser por que la xbox por defecto emite en modos entrelazados, iniciando el modo de video progresivo una vez lee la información desde el disco duro, por tanto no creo que sea preocupante. Has probado a usar el cd de la frosty vga bios a ver si con eso solucionas el problema?

También intenta usar un cable vga de calidad desde la caja a la tele, de ahí puede venir el problema.

Saludos!
Tal cual está se va a quedar, my friend, xD.

Cuando me llegue el adaptador vga para poder usar las pantallas lcd de los portatil como monitor, lo probaré, si funciona perfecto y sigo adelante con la xbox portatil, si no, pos na.

Me lei el manual del aparato, y el funcionamiento es igual que el del cable por componentes, habilitar los 480p etc en el dash de microsoft y listo, y luego ajustarlo en el xbmc.

A ver lo que sale.
2 respuestas