ahora el problema es que con windows vista no me reconoce el ethernet y por lo tanto no tengo internet pense en el disco que me venia vamso en mi caso el de tele2 pero no lo encuentro.xD alguien sabe como podrias solucionar esto...yo se en que sitio estan todos los drivers para mi ordenador y sistema operativo pero no se cual espara cada cosa ninada xD.dando ellink mepodrias decir cual tengo que instalar ytodo para que todo me vaya bien......???xD saludoo!!!
EDIT:lo de abajo del usbnada solucioando porque ya lo instale grabandolo lentamente con un nuevo dvd.
hola.pues eso mira quiero hacer un pen usb booteable para meter winvista y bootear winvista y instalarlo.lointente con un disco quetengo pero se queda pillado alexpandir archivos y ahora mismo no puedo comprar discopara quizas grabarlo de nuevo.y quiero bootear desde un usb.encontre por ahi unamanera haciendo esto:
Explico lo que tienes que hacer:
1. Conectar tu USB
2. Abrir el CMD como administrador
3. Teclear: diskpart
4. Teclear: list disk (y te fijas que número de unidad tiene asignado tu USB)
5. Teclear: select disk 2 (suponiendo que el # de disco del USB sea 2, si no, pon el # de disco que corresponde)
6. Teclear: clean
7. Teclear: create partition primary (y esperarla respuesta)
8. Teclear: select partition 1
9. Teclear: active
10. Teclear: format fs=fat32 (esperas a que termine de formatear)
11. Teclear: assign
12. Teclear: exit (para salir de la herramienta de partición de discos)
13. Sin cerrar el CMD metes el DVD de Windows Vista
14. Copias el contenido del DVD al USB con el siguiente comando:
xcopy X:\*.* /s/e/f Y:\
Nota: Reemplazar X por la letra de unidad donde está el DVD de Vista y la Y por
la letra de unidad de tu USB
pero mi problema es al llegar al paso cuatro pongo list disk en cmd y no me sale mi pen.solo sale el disco duro.alguien me podrias ayudar para que salga ahi el usb y asi por lo tanto seguir para poder hacer mi pen booteable....??
o alguna otra forma de instalar vista desde mi pen para no tener que usar disco.??'
unsaludo y please espero vuestras respuestas.