Ayuda con cable de RGB megadrive II

Quiero hacer el cable RGB para la megadrive II, y tengo unas dudas.
Segun el tutorial publicado en EOL sobre la megadrive 1, hay que poner solo 1 resistencia de 75 ohm, uniendo el pin 8 con el 16.

Pero en un tutorial especifico de la megadrive II , pone que hay que poner resistencias de 75ohm, en los pines 15, 11 y 7.
Y tambien una resistencia de 100ohm, uniendo el pin 8 con el 16.

Alguien que lo haya echo , me podria ayudar ??

Ah, tambien tengo dudas con el audio, ya que no se donde a que pins conectarlos para sacar stereo.
Yo encargué uno a un amigo, lo hizo segun ese tuto, y puso las resistencias en las lineas R, G, B ademas de la de los pins 8-16. Yo de ti pondria las 4, a mi me va bien.

Respecto al audio, lo pone en el tuto, conectas el pin 9 del mini-din al 2 del scart, y el 8 al 6, y tendras stereo.
La duda con lo del audio la tenia porque pone que hay que poner el minipin 6 al 6 del scart.
Pero lo haré como tu dices y dejare el pin 6 del conector de la mega desconectado.

Si tu lo has echo con todas las resistencias y te va bien, pues te hago caso y lo haré como tu.

Gracias por la info.
Donde pone que hay conectar el 6 del mini-din? En el tuto lo deja en blanco. Simplemente el 6 lleva el audio mono, pero como tu quieres estereo, pues usas los otros dos.
Ok,tio eres un crack.
Es que me hice un lio, entre el tutorial del mega1 y del mega2.
4 respuestas