ayuda con caballeros del zodiaco

estoy tratando de comprar esta serie , pero solo consigo la version japonesa con subtitulos en ingles.
hay alguna pagina online que venda la serie en espanol ( toda la serie ).
busque en ebay pero solo en encontre vcd y la calidad no es muy buena que digamos .
gracias
Esta serie no ha salido en castellano ni en DVD ni en VHS, por lo que te será imposible encontrar esta serie en castellano, lo que ya no se es si hay alguna edición en DVD que traiga subtitulos en catellano, pero creo que no, por lo que como máximo podrás encontrar la serie con subtitulos en inglés.

Lo que si puedes encontrar son los 4 OVAS que han salido en castellano en DVD, pero la serie no ha salido ni creo que tenga intención nadie de sacarla por aquí.

Por ahí corren todos los episodios en Divx de cuando emitieron la serie en telecinco, pero no es una vía demasiado legal, porque creo que alguien tiene licenciada la serie, se rumoreava que el canal autonomico catalán tenía los derechos y que tenía intención de emitirla.
no habra alguna manera de comprar los originales los que tienen los canales de tv ?
como esta doblada la seria com que tipo de acento ?
alguien tiene alguna idea si la van a sacar a la venta ? porque la verdad me parece extrano .
gracias
pos k yo sepa ni la version original japonesa en dvd ni la vresion koreana traen subs en castellano, aunke por inet corre la version dvd-rip con subs en castellano en las escenas censuradas.
si se animan a traer la saga de hades alo mejor se deciden a traer saint seiya en dvd , rezemos


ta legooo
[bye]
pues si, por cierto q la saga de hades en japon los emiten con cuenta gotas porque aqui llegan cada mes 2 }:/
en japon se emite una Ova cada dos semanas , por eso llegan aki 2 cada mes
5 respuestas