DjTemplar escribió:joder, lo que no entiendo es porque se lo habeis hecho, asi no se aprende..
jajajaja ... que malvado eres
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Por cierto Iverson88 tu tranquilo que seguro que no sera tan dificil el examen... si sabes hacer los ejercicios que te ponen en clase sabras hacerlo...
A nosotros no toca hacerlos en (como digo yo) "PAPER-C" xDD... no veas lo que jode cuando tienes hecho un programa hecho y en el ultimo punto del ejercicio te ponga " pregunta al usuario si quiere salir y vuelve al principio si el usuario te dice no"... y tu
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(ahora me lo dices ¬¬u).
Ahh y si te pasa eso... por favor... por el amor de dios, de shiva, de tu madre, de tu profesora o profesor, del vecino o de quien quieras... NO USES UN GOTO
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por cierto... Vosotros que habrias hecho en ese caso?? xD (GOTO PROHIBIDO)
A mi me daba patero (aunque seria lo correcto) reescribir todo el ejercicio metiendolo en otra funcion "pepito" (por ejemplo) y en el main hace run bucle con llamada pepito...
Esque era reescribir toda la hoja @_@ asi que no tendre el ejercicio del todo bien por culpa de no querer reescribirlo todo xD...
Pero me quede tan pancho colandole una comparacion al final del programa a base de if/else y si decia que no (volver a empezar) un (No me mateis por favor xD)
return main();Aunque tambien podria haberle plantao un
main(); (llamada a la funcion main desde la funcion main xD)... funcionar funcionan ambas pero de ahi a que sea muy correcto el uso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Almenos no use un GOTO como estaba haciendo el de al lao xD