Ayuda con Borderlands 2

Hola¡

Tenia comprado borderlands 2 hace bastantes meses en cartucho fisico, hoy lo he estado jugado una hora hasta el primer boss y me ha resultado imposible seguir por la tasa de Frames. Es posible mejorarlo de alguna manera sin complicarse mucho? Si no lo tendre que dejar y me da bastante lastima
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hikikomori90 escribió:Hola¡

Tenia comprado borderlands 2 hace bastantes meses en cartucho fisico, hoy lo he estado jugado una hora hasta el primer boss y me ha resultado imposible seguir por la tasa de Frames. Es posible mejorarlo de alguna manera sin complicarse mucho? Si no lo tendre que dejar y me da bastante lastima


Has bajado todos los parches? De todos modos el port es muy malo
Los bajé anoche,unos 400 megas. La verdad es que veia videos en youtube y pensaba que afectaria menos la tasa de frames,pero es una locura cuando te vienen los enanos del hacha,te tiran cosas del cielo etc y se te atasca.Me da rabia porque fue uno de los mejores juegos que jugué en PC, una nochevieja dije que estaba malo para no salir de fiesta.

Pero los desarrolladores no prueban a pasarse el juego en vita cuando lo sacan? La primera hora deberia ser un paseo y cuesta bastante asi..
segun comentaban cambiando la region todo mejora no se muy bien ya qie no tengo ese juego pero informate sobre esto
Si encuentras algo avisa. Siento decirte que el problema es que nunca lo arreglaron... Creo que intentaron algo pero era juankeando la consola...

Es una pena porque me encanta la saga...

Si encuentras algo, mencióname
@bitelmaniaco nada macho,lo deje por imposible,una pena porque hubiera invertido 223423423 horas
Ayer jugando un rato, el juego me bloqueó la consola al estar en el coche y en español. Una pena porque el juego luce muy bien, y me gusta mucho, pero..... no hay nada que hacer para poder disfrutar de ello

Saludos [sati]
Podria haber quemado 2 vitas con este juego,que lastima
Este juego fue mi primer emoción con la vita, lo compre y luego fue una decepción total, es injugable, avance bastante pero el solo hecho que este roto es terrible, en ingles mejora un poco pero en español se cierra solo constantemente y así es imposible jugar.

No creo que exista alguien en el mundo que haya podido terminar este juego en la vita....
A veces pienso que lo más humillante sería ya que visto lo visto algún día saquen este borderlands 2 en switch ...(sin animo de molestar , no por que no lo disfruten los ya de por si satisfechos usuarios de switch , sino por no haber tenido los viteros la oportunidad en su día de disfrutar de una versión mínimamente decente )
pues si saliera para switch, mas el skyrim ,el zelda y el tropical freeze, a mi me tendrian comiendo de su mano
hazuki22 escribió:Este juego fue mi primer emoción con la vita, lo compre y luego fue una decepción total, es injugable, avance bastante pero el solo hecho que este roto es terrible, en ingles mejora un poco pero en español se cierra solo constantemente y así es imposible jugar.

No creo que exista alguien en el mundo que haya podido terminar este juego en la vita....


pude terminarlo en normal y buscador experto ya en definitivo no se puede subir mas de nibel y asi ya tiene mucha dificultad por muchos de los enemigos con 10 o mas niveles que el personaje y las armas que asen poco daño.

Adjuntos

efra300 escribió:
hazuki22 escribió:Este juego fue mi primer emoción con la vita, lo compre y luego fue una decepción total, es injugable, avance bastante pero el solo hecho que este roto es terrible, en ingles mejora un poco pero en español se cierra solo constantemente y así es imposible jugar.

No creo que exista alguien en el mundo que haya podido terminar este juego en la vita....


pude terminarlo en normal y buscador experto ya en definitivo no se puede subir mas de nibel y asi ya tiene mucha dificultad por muchos de los enemigos con 10 o mas niveles que el personaje y las armas que asen poco daño.


Mis absolutas felicitaciones, yo no pude más, se me hizo imposible seguir, se me cerraba constantemente perdiendo el progreso, al final lo termine en la ps4 + un dlc, me faltan otros 2 dlc todavía.
Yo tenia esperanza que sacaran un parche que solucionase los cuelgues, lo de las bajadas de fps uno se acostumbra pero que te tiren del juego por que si fastidia mucho,pues na seguire esperando ese parche [fiu]
_c_ escribió:Con el overclock mejora bastante:


https://youtu.be/5kkwm5VfsT4


Doy por supuesto que se necesita tener modificada la consola para poder utilizar el overclock? no?¿
fosky escribió:
_c_ escribió:Con el overclock mejora bastante:


https://youtu.be/5kkwm5VfsT4


Doy por supuesto que se necesita tener modificada la consola para poder utilizar el overclock? no?¿


Sí, claro. Si no, no puedes meter plugins como ese
_c_ escribió:
fosky escribió:
_c_ escribió:Con el overclock mejora bastante:


https://youtu.be/5kkwm5VfsT4


Doy por supuesto que se necesita tener modificada la consola para poder utilizar el overclock? no?¿


Sí, claro. Si no, no puedes meter plugins como ese


Pero aunque vaya mejor el framerate (que se agradece), los cuelgues siguen ahí (al principios esporádicos, pero cn cuanto llevas horas y horas, se hacen insoportables, supongo que cuando sube el peso del savedata).

Saludos, y una pena que no lo solucionasen
usepinlove escribió:
_c_ escribió:
fosky escribió:
Doy por supuesto que se necesita tener modificada la consola para poder utilizar el overclock? no?¿


Sí, claro. Si no, no puedes meter plugins como ese


Pero aunque vaya mejor el framerate (que se agradece), los cuelgues siguen ahí (al principios esporádicos, pero cn cuanto llevas horas y horas, se hacen insoportables, supongo que cuando sube el peso del savedata).

Saludos, y una pena que no lo solucionasen


Hace tiempo abrieron este hilo que habla sobre un usuario de reddit que hizo una especie de patch para los cuelgues
por si os sirve XD

hilo_patch-borderlands-2-con-mejor-jugablidad_2252414

Saludos
18 respuestas