Ayuda con Bluetooth y Sharp GX15

Buenas eolianos , resulta que me he comprado esta mañana un adaptador bluetooth para conectarlo al puerto usb del ordena y pasarme cosas del movil al ordena y viciversa y ahí esta el problema. Me he pasado fotos del movil al pc pero al reves no puedo y no se como hacerlo , el programa que venia con el adaptador es el "Bluesoleil" si alguien sabe como puedo hacerlo o sabe de alguna pagina web donde me puedan ayudar...

Gracias de antemano Saludos ;)
La verdad es k no tengo ni idea. A ver si alguien nos dice algo k a mi tb me interesa ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Has probado si hay la opcion enviar o mover desde el movil.

Tb segun k aplicaciones te muestran el contenido del movil como carpetas, con lo k solo hay k hacer un copiar pegar desde 'mis sitios bluetooth'. Ese es mi caso con el v550 y el adaptador bluetooth conceptronics. Aunke kreo k el soft de bluetooth es el del sistema operativo,(del cd k venia kon el adaptador me limite a insalar el driver) por lo k deberia d ser mas o menos standard (OBEX File transfer o algo asi)

Pd. Tengo k instalar el BT en linux, ya k estamos si alguien sabe si da problemas...
Prueba a instalar los programas que trae con el movil
sharp gx15 bajate el que dice Gestión del terminal para GX15*
con lo comodo que es el cableXD
yo tengo el cable, y no hay ningun problema.
Yo utilizo tb el bluesoleil y lo k hago primero instalar el software me imagino k eso ya lo habras echo, luego le das al icono k se hay creado y te saldra un pantalla azul con opciones, ahora lo k aces es activar el bluetooht de tu movil y en el programa eliges la opcion Mi bluetooth -> Buskeda de dispositivo de bluetooth, ahora el pc te encuetra y ya no debes tener problemas en pasar cosas.

Salu2
No se si será tu caso, pero con WinXP SP2 a mi, mi adaptador Conceptronics me daba problemas para enviar del pc al movil.

Me tuve que comprar otro adptador y me compre uno de ZAPPA, muy pequeñito y no me ha dado problemas, además me costó 9 € en URENDE [beer]
6 respuestas