Ayuda con Bluetooth que se desconecta

Cuando lo conectó algo uSB funciona bien pero en la siguiente reiniciada de la computadora se desconecta y deja de funcionar y al ver el administrador de dispositivos aparece donde está marcado el bluetooth un triángulo amarillo con una!, Lo que hago ahí es actualizar los controladores, Buscar los otros que aparecen en la lista de Windows y ahí sí funciona pero la siguiente reiniciada deja de funcionar, revise por internet para buscar una solución a esto pero lo único que dicen ahí es de Reinstalar los drivers Pero eso lo hago como ya dije y el problema persiste, por eso vengo aquí a pedir ayuda a ver si alguno de ustedes tiene una solución para esto.
Hola @SJENERT !

Conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo con dos USB bluetooth diferentes desde hace tiempo y no sé como solventarlo.

Me sale el error y el aviso en el administrador de dispositivos al reiniciar el equipo. (si apago y luego lo enciendo por lo general no da el error) Y para que vuelva a funcionar he de desinstalarlo y volverlo a instalar. Y así hasta el próximo reinicio.

¿Alguna idea?
pipu escribió:Hola @SJENERT !

Conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo con dos USB bluetooth diferentes desde hace tiempo y no sé como solventarlo.

Me sale el error y el aviso en el administrador de dispositivos al reiniciar el equipo. (si apago y luego lo enciendo por lo general no da el error) Y para que vuelva a funcionar he de desinstalarlo y volverlo a instalar. Y así hasta el próximo reinicio.

¿Alguna idea?

hola, disclpa la demora, no pude resolver nada y con esto de la pandemia no tengo contacto con mis amigos con pc como para probarlo en sus pc's y ver si pasa li mismo así que me resigné aunque es muy molesto
2 respuestas