Ayuda con Blaster!

Tengo el famoso virus este u otra variante, y el problema que tengo es que a aparte de reiniciarse el ordenador, no puede hacer nada mas, es decir, cuando lo enciendo, me sale la cuenta atras que me lo apaga y no puedo utilizar ningun comando que lo pare ni nada.

Que puedo hacer por MS-DOS u otra forma??

Ayuda por favor!! :-)
Quita el cable de red y pasa un antivirus actualizado.
Aqui tienes paso a paso lo q debes hacer para eliminar el virus o cualquiera de sus variantes.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212977&highlight=eliminar+blaster
Hola!!

Para que no se te reinicie:
vete a inicio-->ejecutar y en la ventanita pones shutdown -a, con eso podrás quitarte la ventana de reinicio y no reiniciará, eso si, el virus continuara en tu pc, para limpiar sigue los pasos que te han dicho antes.

Saludos
asdemb escribió:Tengo el famoso virus este u otra variante, y el problema que tengo es que a aparte de reiniciarse el ordenador, no puede hacer nada mas, es decir, cuando lo enciendo, me sale la cuenta atras que me lo apaga y no puedo utilizar ningun comando que lo pare ni nada.

Que puedo hacer por MS-DOS u otra forma??

Ayuda por favor!! :-)

Tienes el SP2? Update al día??

Que antivirus usas para proteger el S.O.?

A día de hoy que te entre el Blaster o una variante del mismo es mas por culpa de no mantener el S.O. correctamente protegido que por el virus en si.
El problema es que no me deja hacer nada de lo que decis al bloquearse todo mientras esta la cuenta atras.

Lo que sea que tenga que hacer, lo tengo que hacer desde MS-DOS. Que puedo hacer?
asdemb escribió:El problema es que no me deja hacer nada de lo que decis al bloquearse todo mientras esta la cuenta atras.

Lo que sea que tenga que hacer, lo tengo que hacer desde MS-DOS. Que puedo hacer?

El shutdown -a lo deberías poder hacer, ya que tienes un minuto antes de que se reinicie.

Inténtalo desde "modo seguro".
Tampoco te deja si arrancas sin el cable de red y eliminando el proceso antes de que termina la cuenta atras??
A ambas cosas no, ya que no me deja hacer absolutmante nada. El modo seguro me da error. Oooh pantallazo
Si en algún momento te deja hacer algo retrasa la hora, así tienes más tiempo para "actuar". Por lo menos con el Blaster de toda la vida funcionaba.
9 respuestas