Ayuda con Bittorrent!!!

Tengo un problema con el Bittorrent, se me para cada 2x3. La pantalla de descarga se me queda congelada, el tiempo no corre y la tasa de descarga/subida no varia. Ayuda please!!! 1 saludin a tdo eol y gracias
intenta dar un poco más de información, como por ej el cliente de bittorrent que utilizas, versión, sistema operativo (aunque se presupone aproximadamente), si te pasa 'desde siempre' o no, etc.

será más fácil ayudarte.

saludos
A mi me pasa lo mismo con el bittornado última version), tengo xp, y me pasa cuando lo utilizo :P. Para más información http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702133141#post1702133141

Saludos.
tienes razon perdona, el bittorent es el experimental y tengo el windows XP, con auna 600 asi q no es problema de la coexion. espero q esta info adicional os sirva y gracias!!!
seguramente son las fuentes, nose xque xro ulitamemten se ha d configurar, para q no entren tantas, hara un año x ejemplo, las fuentes q podias poner no ocasionaban ningun problmea, actualmetne, si te pasas, la conexio se corta, ya q la linia se satura mas q antes. Asi que ya sabes bajas la fuentes. Yo utilizo el azureus, con una conexion de 1mb, y alguna vez se ma ha cortado, y reduciendo las conexiones globales a 700 (default 1000) ya ha vuelto a la normalidad ;-)

salu2
Bajad las conexiones maximas a 40.
en que quedamos??? 40 conexiones maximas, o 700????

yo acabo de poner 700 y parece q va mejor pero weno ya vere

salu2
Sigo con mis problemas con el Bittorrent (empiezo a odiarlo, con lo agusto q estaba yo con mi mula!!!). Me baje 2 versiones y tengo 1 problema para cada una:
- para el experimental, se me piro 1 la pelota y subi las fuentes (fonts) que aparecer en preferencias pensando que serian las fuentes de las que pillas y no, es el tamaño de la letra!!!!juer el caso es q ahora no hay dios q vea q esta haciendo el bitt de los [url]www.[/url] e probao a borrarlo y volverlo a instalar pero el joio se acuerda de mi!!!ayuda please
- el bittorrent++, alguien sabe como se pone para que empiece a andar???es que no se como poner el archivo para me aparezca bajando y esas cosas, amos q no arranca!!!(pa mi que me bajo las versiones de 2a mano). 1 saludin y asias
Pd: si veis en las noticias q vuela 1 pc desde un 5º piso acordaros de mi...
Teniente Dan escribió:en que quedamos??? 40 conexiones maximas, o 700????

yo acabo de poner 700 y parece q va mejor pero weno ya vere

salu2

40 en BitTornado.
Waninkoko escribió:
40 en BitTornado.

ah vale, aunque yo tengo bitcomet y de momento las he bajado a 200 y parece (dios quiera q siga asi) q me va un poco mejor

salu2
9 respuestas