AYUDA CON BIOSHOCK 2

Bueno pues acabo de comprar el bioshock 2 para pc y cual es mi sorpresa que cuando lo instalo e intento ejecutarlo me hace la comprobacion del dia en el que estamos y me dice que no se puede ejecutar porque no ha llegado el dia de salida del juego. Todavia no me lo puedo creer.

Alguien sabe como puedo engañar al juego para que piense que estamos en el 09-02-2010 que es cuando sale el juego?
¿lo has comprado por steam?.
Solo faltan 4 dias... si ponen una fecha sera por algo no? Deberas esperarte como todo el mundo :-|
porq voy a esperar? tengo mi juego original y nadie tiene derecho a impedir que juegue
skinjed76 escribió:porq voy a esperar? tengo mi juego original y nadie tiene derecho a impedir que juegue

Vas a esperar porque todavia no es la fecha de salida y si, de hecho Steam puede impedir que juegues. A esperar como todos, no vas a ser tu especial
no dices donde lo has comprado. de todas formas en steam yo he visto que puedes comprar antes de que salgan los juegos pero te advierten de que no lo vas a poder jugar. de todas formas si tanto lo deseas siempre puedes usar un no-dvd.
Creo q la culpa ha sido tuya, seguro q te ponia q si hacias el pre-order no ivas a poder jugar hasta X dia..
Imagen
sacado ahora mismo de steam. el juego puedes comprarlo y descargarlo pero ya dejan bien claro lo de la activación.

salu2!
Gracias a dios que el juego no usa steam usa games for windows y la proteccion es securom y te verifica el idioma pero veo que por aqui hay algo de envidia y por eso os voy a decir que ya lo estoy jugando porq tb me lo he comprado en 360 o sea que a joderse toca a los que les moleste hombre
skinjed76 escribió:Gracias a dios que el juego no usa steam usa games for windows y la proteccion es securom y te verifica el idioma pero veo que por aqui hay algo de envidia y por eso os voy a decir que ya lo estoy jugando porq tb me lo he comprado en 360 o sea que a joderse toca a los que les moleste hombre

joe, tampoco te pongas así xD
skinjed76 escribió:Gracias a dios que el juego no usa steam usa games for windows y la proteccion es securom y te verifica el idioma pero veo que por aqui hay algo de envidia y por eso os voy a decir que ya lo estoy jugando porq tb me lo he comprado en 360 o sea que a joderse toca a los que les moleste hombre



tus respuestas no son formas de responder,y menos de un usuario registrado en 2006
Para los incredulos desagradecidos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skinjed76 escribió:Gracias a dios que el juego no usa steam usa games for windows y la proteccion es securom y te verifica el idioma pero veo que por aqui hay algo de envidia y por eso os voy a decir que ya lo estoy jugando porq tb me lo he comprado en 360 o sea que a joderse toca a los que les moleste hombre


Tu aportacion la hilo ha sido apabullante...
josemita escribió:
skinjed76 escribió:Gracias a dios que el juego no usa steam usa games for windows y la proteccion es securom y te verifica el idioma pero veo que por aqui hay algo de envidia y por eso os voy a decir que ya lo estoy jugando porq tb me lo he comprado en 360 o sea que a joderse toca a los que les moleste hombre


Tu aportacion la hilo ha sido apabullante...


Nunca mejor dicho, para sacarse el sombrero [plas]
vaya hombre un par de graciosillos en el foro!!!! de verdad es que mas simios ni en el zoo macho
skinjed76 escribió:vaya hombre un par de graciosillos en el foro!!!! de verdad es que mas simios ni en el zoo macho

Te han intentado ayudar, te dicen que hasta que no salga el juego en pc no vas a poder y que por Steam te dicen que no se te desbloqueara. Tu vienes aqui te ayudan y te pones a insultar a llamarles simios. (Y si, te ayudan, por que te han dicho que no podias en PC y no lo juegas en pc creo)
Realmente no te entiendo tio. Vete a jugar si tantas ganas tenias que no te podias esperar al dia que salia...
skinjed76 escribió:vaya hombre un par de graciosillos en el foro!!!! de verdad es que mas simios ni en el zoo macho

Reportado quedas majete, ala a jugar al jueguecito..
si ya veo como me han intentado ayudar pero bueno como no les guardo rencor a esta gente pido disculpas si he ofendido a esto foreros y pongo algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
skinjed76 escribió:si ya veo como me han intentado ayudar pero bueno como no les guardo rencor a esta gente pido disculpas si he ofendido a esto foreros y pongo algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena, no lo tienes por Steam, lo tienes en formato fisico. Igualmente no es dia 09. Y si solo quieres fardar sinceramente, te puedes ir a tu 360.
no se trata de poner fotos o de que te creamos o no. pero si tienes un juego antes de tiempo y no puedes jugarlo tampoco es para llamarnos simios xD
podrías ser un poco más espavilao y buscar por copy......world.... cof cof xD
enga ya tios perdonadme que no era mi intencion :-)
skinjed76 escribió:Gracias a dios que el juego no usa steam usa games for windows y la proteccion es securom y te verifica el idioma pero veo que por aqui hay algo de envidia y por eso os voy a decir que ya lo estoy jugando porq tb me lo he comprado en 360 o sea que a joderse toca a los que les moleste hombre



Felicidades por comprarte dos veces un juego...si te lo pillas para la PS3 creo que te dan un logro...
Pues si tengo intencion de comprarme tb el de ps3 jo macho me has leido el pensamiento
Por curiosedad. ¿Para que lo quieres en todas las plataformas? No se, es el mismo juego. No creo que cambie mucho.
Si llevas razon pero es que yo colecciono los juegos, es cuestion de coleccionismo simplemente tengo las 3 plataformas y comprare las tres aunque la de ps3 cuando baje algo de precio
skinjed76 escribió:Si llevas razon pero es que yo colecciono los juegos, es cuestion de coleccionismo simplemente tengo las 3 plataformas y comprare las tres aunque la de ps3 cuando baje algo de precio


Si es por coleccionismo ya es otra cosa...pero yo esperaria a ver si el juego vale la pena...
Yo coleccionaria para una plataforma, te seria todo mucho mas economico y a la hora de la verdad es lo mismo, comprarte el mismo juego 3 veces lo veo algo torpe, te compras la edicion mas cara para tu plataforma favorita y lo tienes siempre. Bueno cuestion de gustos.
Ademas, si no sabes ni si el juego es bueno
hombre lo he jugado un poco en la 360 y se ve muy bueno, la taladradora funciona con combustible y la recarga de los plasmidos es mucho mas rapida porque ya no se inyecta la jeringa cada vez que tiene que recargar
Una pregunta

¿La versión física también se activa por Steam?

Si es así es por comprarla física, que ya que vale lo mismo prefiero tener el DVD. Es que esta tarde voy de tiendas y si lo veo me lo llevo.
warkand escribió:Una pregunta

¿La versión física también se activa por Steam?

Si es así es por comprarla física, que ya que vale lo mismo prefiero tener el DVD. Es que esta tarde voy de tiendas y si lo veo me lo llevo.


No. Por desgracia solo la versión Steam funciona en Steam.
[erick] escribió:
warkand escribió:Una pregunta

¿La versión física también se activa por Steam?

Si es así es por comprarla física, que ya que vale lo mismo prefiero tener el DVD. Es que esta tarde voy de tiendas y si lo veo me lo llevo.


No. Por desgracia solo la versión Steam funciona en Steam.


Vaya, menudo fiasco. Pensaba que sería también compatible como el AVP. Supongo que al ser Games For Windows no puede ser compatible con los dos, porque el Red Faction que esta así es un coñazo el sistema, te tienes que loguear dos veces, Steam y Games for windows.

¿La versión coleccionista para PC alguien la ha visto por algún sitio? Es que ha desaparecido de la mayoría de webs, es como si no la vendieran ahora.
Alguien sabe como saltarse la puta protección que tiene para comprobar la fecha en la que ejecutas el juego? Manda cojones que tenga el juego original y tenga que jugar cuando los 2K quieran. Vamos la proxima vez me lo bajo y que les den por culo.

En vez de favorecer los que lo compran original solo hacen que poner protecciones absurdas que a lo unico que incitan es al pirateo, fijo que esta tarde sale la release y los piratas juegan antes que yo.
borja487 escribió:Alguien sabe como saltarse la puta protección que tiene para comprobar la fecha en la que ejecutas el juego? Manda cojones que tenga el juego original y tenga que jugar cuando los 2K quieran. Vamos la proxima vez me lo bajo y que les den por culo.

En vez de favorecer los que lo compran original solo hacen que poner protecciones absurdas que a lo unico que incitan es al pirateo, fijo que esta tarde sale la release y los piratas juegan antes que yo.

No te pongas así, ya se sabia que el lanzamiento era el 9. Si tu has decidido compratelo antes es cosa tuya, pero no puedes decir que los de 2k te hayan engañado
Linkale2 escribió:
borja487 escribió:Alguien sabe como saltarse la puta protección que tiene para comprobar la fecha en la que ejecutas el juego? Manda cojones que tenga el juego original y tenga que jugar cuando los 2K quieran. Vamos la proxima vez me lo bajo y que les den por culo.

En vez de favorecer los que lo compran original solo hacen que poner protecciones absurdas que a lo unico que incitan es al pirateo, fijo que esta tarde sale la release y los piratas juegan antes que yo.

No te pongas así, ya se sabia que el lanzamiento era el 9. Si tu has decidido compratelo antes es cosa tuya, pero no puedes decir que los de 2k te hayan engañado


+1
Linkale2 escribió:
borja487 escribió:Alguien sabe como saltarse la puta protección que tiene para comprobar la fecha en la que ejecutas el juego? Manda cojones que tenga el juego original y tenga que jugar cuando los 2K quieran. Vamos la proxima vez me lo bajo y que les den por culo.

En vez de favorecer los que lo compran original solo hacen que poner protecciones absurdas que a lo unico que incitan es al pirateo, fijo que esta tarde sale la release y los piratas juegan antes que yo.

No te pongas así, ya se sabia que el lanzamiento era el 9. Si tu has decidido compratelo antes es cosa tuya, pero no puedes decir que los de 2k te hayan engañado

En la portada trasera pone "Es necesaria la conexión a internet para activar el juego (OK me parece bien). El juego no estará disponible online hasta el 9 de febrero"

Muy bien yo me puedo pensar que no esta disponible el multijugador, pero no la campaña individual.

Además que todo esto son guarradas que son indefendibles, si yo voy y me venden el juego pues quiero jugar ahora y no cuando a ellos les salga de los cojones, sino que no me lo vendan hasta mañana y ya esta.

Mirad en la 360, hace 4 dias que estan jugando a la versión pirata y el mercado que más jodido lo tienen que es el de pc es el que más putean, me molaria ver las reacciones si esta mierda restricción estuviera en la 360 o en la ps3.
Sinceramente las compras con exigencias/ordenes de uso me parece lo peor de lo peor.

Tu cuando compras algo tienes el DERECHO de usarlo cuando y como te venga en gana.

Lo que no se es como la gente encima defiende esas actitudes.

Una cosa es que cojas un juego que no ha salido al mercado en 360, lo pongas pirata en tu 360 y te banen, y sigas jugando igualmente baneado, y otra que compres originalmente un producto y que te digan que te jodas hasta determinado dia.

Vamos que mañana voy a comprar un litro de leche y me dice la que me la vende que no puedo abrirla hasta el sabado y me da risa solo de pensarlo....¬¬
nogarder escribió:Sinceramente las compras con exigencias/ordenes de uso me parece lo peor de lo peor.

Tu cuando compras algo tienes el DERECHO de usarlo cuando y como te venga en gana.

Lo que no se es como la gente encima defiende esas actitudes.

Una cosa es que cojas un juego que no ha salido al mercado en 360, lo pongas pirata en tu 360 y te banen, y sigas jugando igualmente baneado, y otra que compres originalmente un producto y que te digan que te jodas hasta determinado dia.

Vamos que mañana voy a comprar un litro de leche y me dice la que me la vende que no puedo abrirla hasta el sabado y me da risa solo de pensarlo....¬¬


Es que es eso, encima que son unos PUTOS LADRONES con los precios de los juegos quieren cumplir al máximo las fechas, pero a ver que un juego es UN JUGUETE COJONES, que parece que tengan ganas de joder mas que de otra cosa..
Un poco de calma señores, que nada más que es un juego xD.
A ver, no es cuestión de defender a 2k porque sí. No trabajo para ellos ni recibo pasta por justificar sus actos, pero me parece que os estais pasando un poco.
En primer lugar, el juego sale mañana, no hoy. Y si los comercios lo han vendido hoy sabiendo que el lanzamiento es mañana es culpa suya. Estoy seguro de que a los de 2k no le hace ninguna gracia que se está vendiendo ya.
Y en segundo lugar veo normal la protección que tiene de "a partir del dia nueve o nada", básicamente porque es su producto y lo venden como les da la gana. Lo tendrán todo planeado para tener los servidores preparados o yo que sé que cosas, como para que ahora vengan unos chavales que se han comprado el juego antes de tiempo a exigirles poder jugar desde ya. Lo siento pero os tendreis que esperar, como todos.
Es que hay gente que no entiende el concepto de "reserva"...
Que coño reserva si tengo el juego retail XD

Que indiquen claramente en la contraportada "NO vas a poder jugar ni al modo multijugador ni a la campaña hasta el dia 9" y no que ponen "El modo online no estará disponible hasta el dia 9" porque es confundir a la gente.

Y más habiendose filtrado la versión para 360 de hace ya varios dias podrian abrir la veda para los peceros.
borja487 escribió:Que coño reserva si tengo el juego retail XD

Que indiquen claramente en la contraportada "NO vas a poder jugar ni al modo multijugador ni a la campaña hasta el dia 9" y no que ponen "El modo online no estará disponible hasta el dia 9" porque es confundir a la gente.

Y más habiendose filtrado la versión para 360 de hace ya varios dias podrian abrir la veda para los peceros.


Entonces no te des por aludido.

Por cierto, ya que te quejas de que no se puede activar todavía, no es culpa de Steam. La fecha de salida es el día 9 y como bien dices hasta ese día no se puede activar. Podríamos quejarnos si cuando llega el momento no se puede activar, vale. Pero si a los de la tienda donde lo compraste se la suda y lo quieren vender antes es su culpa que no puedas jugarlo todavía. No es por defender Steam, pero aquí el que la pifió es el que te lo vendió antes de tiempo, macho.
hilo_hilo-oficial-bioshock-2_1380057

Han creado un hilo oficial, así que ahora a postear allí para no tener dos hilos de lo mismo
41 respuestas