Ayuda con Bios + Dvd Check (hasta las pel...s)

Necesito que me digais como hacer para que la consola se salte la comprobación de dvd en el arranque. Ya he probado a flashear la bios del chip (aladdin advance 256kb) y la Tsop (tengo los 2 puentes hechos y puedo flashear bios de 1mb). He probado todo tipo de bios, evox, x2, ind-bios, todas pasadas por su respectivo programa para quitarles el DVD CHECK, he probado las del Bio Hazard sin modificarlas, y el tema sigue igual:

- Si arranco con el chip flasheado SIN LECTOR lleve la bios que lleve: se queda en el logo
- Si arranco con el chip/ Tsop flasheado CON LECTOR arranca perfectamente.

Estoy haciendo una xbox portatil y necesito arreglar esto para poder continuar. Va por VGA por lo que necesito que arranque por vga, aunque esto no me preocupa porque uso una Vga box de la xbox y por ahora no me ha dado ningun problema con ninguna bios, solo necesito que arranque sin el puñetero lector.

Saludos y gracias de antemano.

La xbox es una v1.1.
dime una cosa,el hdd tienes sata?la cinta ide es orginal o has cambiado por una de pc(con mas hilos)?....
El HDD es un Sata de portatil 2,5" conectado a la faja original en su clavija, la que usa el IDE de serie.

El disco duro funciona, está probado,lleva el Xbmc instalado con la funcion "chip" xelector CB o algo asi del biohazard.
ya,el mismo problema.tengo un xecuter3,con sus posibilidades de editar la bios.que el propio chip lleva toda la herramienta para cambiar la bios(da igual que bios editas).he probado todo y con hdds sata no arranca si no lleva dvd.igual como te pasa a ti.perooooo,con hdds ide sin ningun problema.probado con discos ide 120gb y 320gb,sata 1tb,750gb(todos 3,5") y uno 20gb 2,5".tambien he editado ini a mano(con x3 no hace falta,peroo),he probado todos los bioses que existen [sonrisa].nada,con hdds sata no arranca sin dvd.con hdds ide sin problemas.tengo adaptador de dealextreme.la version de consola,que he hecho pruebas 1.0,chip x3+tsop flash(2 bancos).mas adelante probare una 1.6 con xenium a ver si pasa lo mismo.salu2
otra cosa,he probado con todos los dashes,autoinstallers y lo demas,nada.
Pues cojonudo, no tenía pensado meter el lector de dvd en el proyecto xbox slim...me sale más rentable poner el lector desmontado como sea que poner un disco duro Ide que no tenía pensado poner. Ahora he vuelto a hacer el proceso con un cable ide de 80 hilos y da error 09.
lo he comprobado con de 80 hilos ni arranca.tambien he probado con todos los cables existentes,composite,componentes,frozen cable y uno vga casero,nada.pero,los proyectos que he visto no tienen dvd y por cojones llevan hd sata.por ser tan pequenos...no se.en tu caso prueba editar a mano .ini,a ver si arranca.
edito...
mira esto,parece que problema es el hdd.http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewtopic.php?f=13&t=373.una slim=hdd pequeno
y con un conversor ide de 44 a 40 pines y un disco de 2.5" Ide funcionaría? es que tengo uno por aqui de 300gb Ide de portatil, pero no tengo el adaptador de 2,5 a 3,5. Yo tampoco entiendo que otra gente haya conseguido montar las xbox sin dvd y usando un disco sata de 2,5".
lo mismo me ha pasado por la cabeza.poner un ide 2,5",tampoco tengo adaptador y el mas grande que tengo es de 120gb.tambien tengo un hd de 1,8" con adaptador ide de 40 pines,pero es hembra y no puedo seguir.pero con los discos pequenos no hay problema.
he encontrado una manera de funcionar,un hd 1tb sin dvd.simplemente conectas una pcb de cualquier modelo de lector ide dvd y funciona.da igual si es de pc o de la xbox.solo hay que conectar la cinta ide,nada de alimentacion.en este momento estoy buscando un lector con la pcb posible mas pequena [sonrisa].por lo menos funciona,ahora hay que recortar la pcb de dvd maximo posible.salu2
7 respuestas