Ayuda con Big el gato (Sonic Adventure).

Ostras que no hay manera... no se como pescar a froggy con Big el gato... se que hace muchos años lo consegui, pero no recuerdo cual es el procedimiento por que a veces pica algun pez pero la rana nunca...
Me he propuesto acabar el Sonic Adventure con Super sonic, pero si no me paso los niveles de Big el gato.. [buuuaaaa]
Ayuda!!!
Pues no tiene mucho misterio la verdad...........es lanzar el anzuelo y cuando pique, mover el analogico a la direccion contraria a la que se mueva y pulsar el boton A para ir sacando el sedal poco a poco.Es mas facil si consigues los anzuelos por el campo de aventura.Hay uno en la selva que es bastante util, pero es bastante jodido de localizar.

Es paciencia, no hay mas trucos [carcajad]
ryo hazuki escribió:Pues no tiene mucho misterio la verdad...........es lanzar el anzuelo y cuando pique, mover el analogico a la direccion contraria a la que se mueva y pulsar el boton A para ir sacando el sedal poco a poco.Es mas facil si consigues los anzuelos por el campo de aventura.Hay uno en la selva que es bastante util, pero es bastante jodido de localizar.

Es paciencia, no hay mas trucos [carcajad]


Es que estoy en la primera mission (la del parke de atracciones) y no veas... no recordaba que se me atragantara tanto...
¿Se tiene que pescar primero los peces o puedo ir a saco a por la rana?, es que pesco 2 o 3 peces y la rana suda de mi cara... [+furioso]
Creo que en el manual del juego ponía algo de que en cuanto picaba un pez/rana, si no querías que se soltase tan fácil, había que darle al analógico hacia abajo :)

Yo siempre fui a saco por la rana, siempré pasé de los peces, cada vez que venía uno hechaba a correr para el otro lado XD . Si ya de por si son un suplicio estos niveles, si aún encima hubiera que ponerse a pescar peces ya sería para cortarse las venas [carcajad]

Un saludo! [bye]
Es echarle paciencia y seguir las instrucciones que te dicen en algún momento. Yo recuerdo que la primera vez que lo jugué hace unos años me era imposible cazar a la rana. Años después volvi a empezar el juego y no se si es que lo hice bien y la primera vez lo hacía mal, pero me lo pasé todas las fases de Big del tirón y sin problemas. Asi que paciencia y seguro que le acabas pillando el truco.

Un saludo.
Ya esta... 5 fases tediosas, pero ya estan... gracias por echarme una mano, jeje.
La verdad es que sobran un monton las fases de Big, un relleno 100% malo... y Amy... igual... y bueno, Gamma (el robot) mira... pasable... lo mejor Sonic (sin duda) luego Knucles y Tails los veo empatados.
Es la segunda vez que me paso el Sonic Adventure completamente, por dios... este juego por VGA no le pasan los años!!! (bueno, unos poquitos...jeje).
A mi sobre todo lo que me encantó fue el enfrentamiento final y el previo a ello.
Sonic ahi transformándose en super sonic, fue espectacular. [360º]
Ya solo te queda conseguir los 130 emblemas XD A mi las fases de Big si me gustan y me parece un personaje con mucha personalidad [carcajad] A mi los niveles de Amy me parecen junto a los de Sonic, los mejores de todos, sobre todo tiene los niveles mas largos del juego.

I LOVE THIS GAME [inlove]
yo acabé hasta las pelotas del Gato xD me desesperé con Froggy en la pantalla del hielo... al final me burlaba del Gato con sus "froggy? oH! Froggy!"" [qmparto]

aun asi juegazo!
big the cat sobra completamente,es que no se que pinta en la historia,es un personaje completamente prescindible ademas de que sus fases son desesperantes,cada vez que juego con este personaje me hace odiar la p**a rana.
a ver si logras esas fases(que no pegan nada en un sonic),porque enfrentarse al malo final siendo supersonic es de los mejores momentos que me dio mi DC,jeje
pues a mi me parecen muy originales [+risas]
Estoy ahora mismo en el parque de atracciones con el gato oligofrénico y me cago en él y en la puñetera rana.
TunneT escribió:yo acabé hasta las pelotas del Gato xD me desesperé con Froggy en la pantalla del hielo... al final me burlaba del Gato con sus "froggy? oH! Froggy!"" [qmparto]

aun asi juegazo!


IGUALMENTE, era odiosoooo.... pero aun asi ME FLIPA EL PERSONAJE y es uno de los que mas uso en el Sega all star racing... tiene un hueco muy grande en mi corazon este gatito de grandes dimensiones... [fumando]

salu2
chavales que recuerdos me habeis dado, me estan entrando ganas de jugar al sonic adventure. Todavía me acuerdo mis primeros vicios en esa primera semana en la que no tenía ni visual memory y llegaba a la final con sonic despues casi de jugar el dia entero jaj y luego me mataba el último jefe, cagon tó jaj
14 respuestas