Ayuda con Benq

Se puede leer el firm original el lector con en Jungleflasher + 360 Xtractor Pro y luego para insertar el firm con el l-o-eras borramos y insertamos el nuevo firm con el dosflash desde msdos.

Estaria bien asi?
no te compliques tanto,yo lo hice todo por ms2 y con el dosflash siguiendo un tutorial que encontre aqui y en 5 min estaba hecho,tengo un benq como tu..
Si es un benq no tienes que ejecutar el L-O-eras (lite-on-eras).
Con el Jungle lo haces todo, sino por msdos tambien y bastante rapido.
rombo escribió:Se puede leer el firm original el lector con en Jungleflasher + 360 Xtractor Pro y luego para insertar el firm con el l-o-eras borramos y insertamos el nuevo firm con el dosflash desde msdos.

Estaria bien asi?

El extractor solo lo necesitas para darle Alimentacion a la lectora o (con la propia consola), lo cual si no tienes extractor, no pasa nada, como ya te han comentado si usas una placa de pc compatible, es mucho mas facil con el JungleFlasher. Si se te queda colgado el pc hazlo bajo ms-dos con el Dos Flash.

Para ponerlo en modo b, solo tienes que apagar y encender la lectora cuando te lo pida.

Si tienes mas dudas mira aqui:

Bajo Windows:
hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582

Para MS-Dos:
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

Saludos

PD: Yo tambien tengo una BenQ, pero en su dia perdi el Orig.bin, el primero, el Original que solo lee Originales y me gustaria tenerlo.

A ti te importaria cuando lo extraigas, pasarmelo, te estaria muy agradecido.
[beer]
3 respuestas