Ayuda con BenQ y flasheo == ORDENADOR PETADO

hola a todos, a ver que os explico mi problema.

tengo dos XBOX 360 en casa, una mia y otra de un colega, y una tiene Lite-on y la otra Benq, hasta ahi todo bien, la del lite-on la flashee con éste tuto (hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113) y todo fue perfecto ya que ambos tenemos la misma placa y controladora, pero a la hora de hacer el Benq me da problemas todos los manuales e hilos que he pillado, es decir, el junglerflasher me da error y dice que no encuentra el lector y el dosflash32 me tira el error nada mas abrirlo despues de que salga un mensaje donde hay dos opciones y no se ahora mismo exactamente lo que pone, pero el caso es que no me deja hacerlo.

Alguien sabe de algun tuto para hacerlo como Mikia? ya le he preguntado pero me ha comentado que de Benq no controla, asi que necesito la ayuda de algún gurú

por cierto mis datos son:

PLACA GIGABYTE 8IPE1000
SO WIN XP SERVICE PACK INSTALADOS Y FRAMEWORKS
Y CONNECTIVITY KIT V3 PRO

gracias
cuantos puertos tienes, me refiero a los sata, 1, 2, 4...???

Esto lo pregunto, por que yo por ejemplo para sakar la key de un lite on tengo que ponerlo en uno y para flashearlo ponerlo en otro...

Yo para sacar la key tengo que hacerlo en un puerto slave y para flashearlo en uno master...

Lo digo para que vayas probando, y con el jungleflasher se hace enseguida...

salu2...
tengo 2,

ahora mismo no pondría la mano en el fuego por que he probado en los dos pero si que hay muchas posibilidades, ya que hice varias pruebas. de todas formas esta noche cuando llege a casa lo pruebo,

de todas formas se agradece alguna sugerencia mas

gracias
a mi el dos flash me daba muchos errores reinicie y solo lo hice con el jungleflash y de pm flashee la mia y la de un colega y sin ningun error mas rapido y solo con un programa
Bueno, pues acabo de llegar a casa, y me he puesto a revisar el tema, he cambiado a la controladora secundaria del SATA y con el junglerflasher no me lo pillaba, pero variando el port ha salido por un momento el lector en el recuadro, pero acto seguido se ha quedado la imagen paralizada y el ordenador bloqueado.

despues de intentar muchas cosas y no responder nada de nada he decidido tirar de boton y ahora el resultaod es que mi ordenador no enciende ni a tiros
no llega ni siquiera a cargar la BIOS, asi que puede ser algo mas jodido de lo que parecia en un principio.

si alguien mas le ha pasado que lo postee por que sera de gran ayuda

un saludo y RIP PC
4 respuestas