Bueno, primero presentarme, soy TLX, es la primera vez que visito estos foros, pero la EOL.net si la visitaba mucho antes, me gustaria que me ayudarais con el juego "Star Wars Battlefront II"
Mi problema es el siguiente:
Yo inicio el juego... hasta hay perfecto, va rapido y tal, pero cuando pongo un escenario para jugar, se empieza a relentizar mucho, y solo vuelve a su velocidad normal cuando miro hacia el suelo o hacia un lugar donde no haya bots.
Segun los requisitos del juego (los recomendados) los cumplo de sobra:
Equipo recomendado: Procesador 1.5 o equivalente, Memoria RAM de 256, Tarjeta grafica de 64 bits de memoria con aceleración, 3d, Vertex Shader y Píxel Shader, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c, Teclado y ratón compatible con joystik o gamepad, Windows XP/2000, Conexión DSL, Cable o conexión rápida, Tarjetas Graficas compatibles: ATI Radeon 8500 o mayor, Nvidia Geforce 3,4 excluyendo 4 MX, X5,5,7 Disco duro de 4.3 gigas.
Yo tengo:
Pentium 4 a 3.00 Ghz
1024 MB de ram
Tarjeta grafica: Nvidia GForce4 MX 440, con sus ultimos controladores
DirectX 9.0c
Mi unico problema esque tengo una Nvidia Gforce4 MX 440, que segun eso no la acepta el juego, ¿Hay alguna forma de poder jugar con esta tarjeta grafica?
Gracias de antemano!!
TLX