Ayuda con Bateria Pandora

Hola buenas a todos,queria saber si me podiais ayudar con un problema que tengo al crear una bateria pandora para customizarle el firmware a un amigo, la bateria ya la tengo hecha,pero al meter en la memory el ultra pandora isntaller para pandorizar la bateria, le doy en el menu juegos al programa,y la pantalla se pone en negro unos segundos pero no carga,vuelve al xmb, mi psp con la que estoy haciendo el proceso es una 5.00 m33-6,y los plugins tales como el cxmb,etc los tengo disabled, el progrma lo meto en psp/game5xx ya que es ahi donde meti tambien el programa para hacer la tarjeta, porque si lo meto en PSP/GAME como indican los tutoriales no me funciona.

alguien sabe a que se debe el problema de la creacion de la bateria pandora? nunca me habia pasado otra veces anteriores.

Muchas Gracias a todos,espero no romper ninguna norma del foro.
Intenta poner los archivos en la carpeta GAME, también puedes hacer tu Bateria pandora con HellCat's o algún otro, la MS mágica la puedes hacer con DC8, pero primero hay que formatearla. Te paso un link con los archivos.

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Cuando hallas logrado liberarla con DC8 quedará en 5.00 M33-4
Debes verificar que el PSP a liberar tenga datacode menor a 8C
1 respuesta