Ayuda con barra en firefox no deseada..

resulta que he actualizado el idevicemanager que me gestiona el iphone y me ha instalado una mierda de barra en el firefox, la mystart by incredibar.com lo he borrado de extensiones pero siempre que abro una pestaña nueva, me abre la paginita de la barra esa, y eso que tengo puesto como página de inicio google...

mystart.incredibar.com/mb167?a=6R8yimItXn&loc=FF_NT

me abre eso. cómo puedo quitarlo? he reinstalado el firefox y nada
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Fácil, con el famoso y aclamado ccleaner.
he usado el ccclenar y el toolbar clenar y en teoría ya no lo tengo pero tanto en firefox como chrome abro una pestaña y siempre me abre la dichosa página esa... joder, hasta he ido por el registro eliminando uno a uno todas las coincidencias que salía lo del incredibar........ qué puedo hacer???

ya lo logré al fin
DarkMessiah escribió:he usado el ccclenar y el toolbar clenar y en teoría ya no lo tengo pero tanto en firefox como chrome abro una pestaña y siempre me abre la dichosa página esa... joder, hasta he ido por el registro eliminando uno a uno todas las coincidencias que salía lo del incredibar........ qué puedo hacer???

ya lo logré al fin

Pienso que si ya lo conseguiste solucionar deberías postear como lo solucionaste para otras personas que encuentren este hilo con el mismo problema.
3 respuestas