Ayuda con Bad Block Trinity

Que tal mis queridos foreros en vista de que no logro resolver el tema de los bad blocks por mas que transite varios hilos y programas y tutos de esta pagina, decidi iniciar un hilo sobre este tema.
Tengo 4 nand extraidas de una trinity 16mb, con dos bad blocks, despues de probar con varios programas sin ningun resultado, el ultimo que fue a parar a mis manos es el programa AUTOGG 2.2 de nuestro querido Black Cat, en el mismo hay ya un casillero donde solucionar el tema de los bad block la cuestion es que tengo 4 alternativas: mapear, desmapear, agregar, limpiar. La verdad no se como hay que hacer por que probando me di cuenta que no es lo mismo mapear que desmapear ya que pruebo con el comando fc/b para ver si son iguales las imagenes y los archivos tienen diferencias, nose como hay que hacer para duespues generar la imagen ecc, para poder escribirla a la consola.
Por otra parte escuche que programas como el multibuilder ya arreglan los bad block automaticamente, si esto es cierto utilizo el multibuilder y ya esta.
Saludos y desde ya muchas gracias
0 respuestas